miércoles, 24 de mayo de 2017

GRILEX, EL RAPERO: "SÉ QUE CRISTO VIVE"




Grilex tiene 22 años y es rapero. Sus primeras rimas eran agresivas, con insultos y menosprecios a la gente, pero se sentía vacío. Ahora hace rap para dar esperanza a la gente y rapea solo para Jesucristo.
«El primer contacto fuerte con Él fue la confesión. Para mí la confesión es una muestra de amor totalmente fructífera, te repara totalmente todas las heridas que te han podido causar y todas las heridas que has podido causar», asegura en el vídeo testimonio que ha enviado a Alfa y Omega para unirse a la campaña Jesús está vivo ¡Cuéntalo!
Grilex también siente el amor de Dios en la Eucaristía. «Ver como Cristo se entregó en un trozo de pan para el resto nuestros días me parece una forma de amor impresionante», asegura. «Cuando abres totalmente el corazón delante de Él sientes un amor indescriptible, como si alguien estuviera totalmente enamorado de ti y solo te quiere dar la mano para poder ayudarte», añade.
Iniciativa Jesús está vivo ¡Cuéntalo!
Jesús está vivo, resucitado, y se ha quedado en la tierra junto a nosotros –en la Eucaristía, en los hermanos, en la oración– para que tengamos una vida nueva y feliz.
¿Quién es Jesús para ti? ¿Has experimentado su amor, su misericordia, su perdón? ¿Jesús te ayuda a ser feliz? ¿Ha cambiado tu vida? ¡Cuéntalo!
Te invitamos a participar en el proyecto Jesús está vivo. ¡Cuéntalo!
Tanto si te ha salvado de una vida de pecado, como si experimentas su amor y su alegría cada día en tu vida… ¡cuéntalo!
Graba un vídeo testimonial de 2 o 3 minutos máximo, en horizontal, y cuenta todo lo que Él ha hecho y hace por ti. Sé concreto, abre un poco tu corazón y habla de Jesús.
Después mándalo por email a: jesusestavivo@alfayomega.es (Se recomienda mandar el archivo comprimido, o a través de WeTransfer; o subirlo a tu canal de YouTube y mandarnos el link).
Editaremos tu vídeo y lo publicaremos en la web. Y te mandaremos en enlace por si quieres compartir tu testimonio con tus amigos, con tu familia o con quien quieras, en tu Facebook o en tus grupos de WhatsApp.
Rompe el hielo. Muestra a los demás tu fe, habla de Dios que mueve tu vida. Si quieres que todo el mundo sepa lo que Dios ha hecho por ti… ¡cuéntalo!
Alfa y Omega

No hay comentarios:

Publicar un comentario