Si algo tuvieron en común todos los santos fue su profunda devoción a la Santa Misa. ¡Y cómo no! En cada Misa Cristo se hace realmente presente para renovar el sacrificio que hizo en la cruz. Seamos imitadores de los Santos como ellos lo eran de Cristo y hagamos nuestras estas frases que brotaron de corazones profundamente enamorados del Señor.
¿Cuál de estas frases te gusta más?
San Juan María Vianney
“La Misa es la devoción de los Santos”.
“Si conociéramos el valor de La Santa Misa nos moriríamos de alegría”.
“Si supiéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, qué esfuerzo tan grande haríamos por asistir a ella”.
“Qué feliz es ese Ángel de la Guarda que acompaña al alma cuando va a Misa”.
San Anselmo
“Una sola misa ofrecida y oída en vida con devoción, por el bien propio, puede valer más que mil misas celebradas por la misma intención, después de la muerte.”
Santo Tomás de Aquino
“La celebración de la Santa Misa tiene tanto valor como la muerte de Jesús en la Cruz”.
“La comunión espiritual consiste, en un deseo ardiente de recibir a Nuestro Señor Jesucristo sacramentalmente y en amoroso abrazo, como si se lo hubiera ya recibido.”
San Felipe Neri
“Con oraciones pedimos gracia a Dios; en la Santa Misa comprometemos a Dios a que nos las conceda “.
San Francisco de Asís
“El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote”.
Santa Teresa de Jesús
“Sin la Santa Misa, que sería de nosotros? Todos aquí abajo pereceríamos ya que únicamente eso puede detener el brazo de Dios. Sin ella, ciertamente que la Iglesia no duraría y el mundo estaría perdido sin remedio”.
En cierta ocasión, Santa Teresa le preguntó a Nuestro Señor: “Señor mío, “¿cómo te podré agradecer?” Jesús le contestó: “ASISTID A UNA MISA”.
San Alfonso de Ligorio
“El mismo Dios no puede hacer una acción más sagrada y más grande que la celebración de una Santa Misa”.
San Pío de Pieltrecina
“Sería más fácil que el mundo sobreviviera sin el sol, que sin la Santa misa”
San Lorenzo Justino
“Nunca lengua humana puede enumerar los favores que se correlacionan al Sacrificio de la Misa. El pecador se reconcilia con Dios; el hombre justo se hace aún más recto; los pecados son borrados; los vicios eliminados; la virtud y el mérito crecen, y las estratagemas del demonio son frustradas.
San Leonardo de Port Maurice
“Yo creo que sí no existiera la Misa, el mundo ya se hubiera hundido en el abismo, por el peso de su iniquidad. La Misa es el soporte poderoso que lo sostiene “.
“Una misa antes de la muerte puede ser más provechosa que muchas después de ella”
No hay comentarios:
Publicar un comentario