Hoy comienza el periodo de renovación de palcos y sillas de cara a la Semana Santa de 2017; un lapso, que se cerrará el 10 de marzo, en el que habrá de realizarse la reserva exclusivamente mediante transferencia bancaria a las cuentas de la Unión de Hermandades de Jerez en las entidades de ‘La Caixa’ e ‘Ibercaja’.
Una vez realizado dicho ingreso, el interesado podrá acudir a la sede del Consejo, ubicada en Calle Curtidores número 3, para retirar su abono desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y jueves de 17:00 a 19:00. Aquellos que no hayan sido recogidos en estas fechas, quedarán a disposición de la Unión de Hermandades de Jerez para su asignación a otras personas interesadas.
Todos aquellos usuarios que no hayan recibido la comunicación por escrito, pueden solicitarla a secretaria@uniondehermandades.com
Floren Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario