viernes, 22 de enero de 2016

* HOY MÁS QUE NUNCA: SED VALIENTES.



No, últimamente no me gusta mezclar las churras con las merinas y por eso intento mantener a SED VALIENTES alejado del fragor del batalleo político aunque creo que la situación que está atravesando mi amada España esta tan difícil, tan complicada y, gracias a unos auténticos indeseables, tan peligrosa que hoy más que nunca hay que ser VALIENTES y dar la cara por lo que crees, piensas y en definitiva eres.

Hace tan solo unos minutos que el presidente del gobierno en funciones ha declinado la investidura por no contar en estos momentos con los apoyos suficientes en lo que ha sido la guinda que ha coronado un día de fuera de todos los sentidos y lógica.

Pedro Sánchez apuesta por un gobierno progresista y de izquierdas aunque se lleve a su partido, con más de cien años de historia, por delante. Si es traidor en su misma casa seremos capaces de pensar lo que hará con el resto.

Lo más grandioso, lo verdaderamente inaudito, han sido de Pablo Iglesias otorgándose en "majestad", diciendo bien a las claras sus oscuras y torcidas intenciones, ofreciendo al PSOE el papel de telonero pues el único protagonista es él y los menesterosos que lo acompañan.

Las casualidades en este mundo no existen y Pablo Iglesias y la caterva que lo acompañan a pies juntillas tampoco lo son. Ellos están donde están porque muchos que con su apoyo o su cobardía lo han puesto en el papel en el que tan cómodo está y tan bien se desenvuelve.

Solo los que están acostumbrados a moverse en la ciénaga pueden hacerlo con cierta holgura en el gran barrizal en el que hoy en día se ha convertido mi amada Patria.

No soy socialista, no comulgo con sus ideas, tengo grande amigos que lo son a los que quiero, admiro y respeto. 

No soy socialista, todos sabéis que soy democristiano así como monárquico, y la tristeza andaría a sus anchas en mi corazón si el centenario partido del genuino e histórico Pablo Iglesias pactara con esa mala imitación que lleva el mismo nombre que el fundador del Partido Socialista.

Tantos años de lucha por la democracia y la libertad para acabar encadenados a un señor y un partido que defienden todo lo contrario y que hoy con la mayor de las prepotencias y chulería lo han demostrado.

Hay un dicho que dice que los experimentos en casa y con gaseosa. Pues España no está para experimentos con o sin gaseosa. A esta altura de la historia volver a un pasado felizmente superado es un craso error y una abominable equivocación.

Si algo me enorgullezco es que tengo amigos en todos lados y no os podéis ni imaginar lo que piensan los trabajadores que trabajan de sol a sol para llevar un pedazo de pan a su casa de Pablo Iglesias, de podemos, y de todo lo que este representa.

No os equivoquéis, no vengáis de salvadores de nada, no os creáis portadores de la "verdad", de la nueva España, del cambio porque todos sabemos que lo que podemos representa y sobre todo a quién. Esto no es cosa de ropasueltas sino de verdaderos Traidores que quieren destrozar nuestra Nación a costa de quién sea.

Pienso que el Partido Socialista Obrero Español no es Pedro Sánchez, no puede serlo, ya que sí así fuera mal futuro le ampara a los millones de personas que sienten la socialdemocracia. Espero que reine la cordura y que se tenga en cuenta el interés del país porque un sillón, una cartera, un gobierno no vale la pena cuando hay que pactar con personas cuyo interés supremos es su supremos interés sin importar España, los españoles, ni nada de nada.

Quien pactar con un Traidor se convierte en uno de ellos y cuando el tiempo pasa, los años se acumulan, la gente puede llegar hasta olvidar es la conciencia la que nos recuerda que un día nadamos en la ambición a costa del presente y el futuro de toda una Nación. 

Y porque Amo a España también amo la Libertad que me hace no temer a los que quieren coartar, aniquilar y someter. Porque soy demócrata, democristiano, monárquico y Libre os digo que no os temo porque por mucho mal que nos hagáis nunca podréis quitarnos la verdadera libertad que para mí que tengo fe viene de Dios y ante Él no hay enemigo posible.

SED VALIENTES hoy más que nunca.

Y hoy más que nunca digo en voz alta para que todos me escuchen: ¡¡VIVA EL REY!! ¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA!!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario