Que el Señor te dé su paz.
Lamentamos informarle que la Custodia de Tierra Santa ha estado, durante los últimos días, bajo un ciberataque grave y grave.
La Custodia, junto con las autoridades policiales y los especialistas en delitos cibernéticos, están trabajando sin descanso para poner fin a este ataque.
Por lo tanto, y como medida de precaución, le instamos a que no se adhiera a ninguna instrucción o solicitud de acción proveniente de la Custodia de la Tierra Santa, sus departamentos, sus frailes y su personal a través de los servidores de correo electrónico de Custody (@ custodia.org; @ custodia- legal.org), sin previa confirmación directa a través de otro medio de comunicación (teléfono, fax).
Recomendamos precauciones similares también en su correspondencia con cualquiera de los empleados de la Custodia (frailes, personal) a través de sus buzones de correo electrónico personales (Hotmail, Gmail, Yahoo !, etc.).
Además, le rogamos que envíe cualquier correo electrónico sospechoso que llegue a la siguiente dirección segura: custodia-secure@protonmail.com, con copia a la secretaría de nuestro departamento legal en: secretary@custodia-legal.org.
Una copia de este mensaje se publica simultáneamente en el sitio web de la Custodia. Le informaremos sobre el progreso en la resolución de este asunto a su debido tiempo.
Fraternalmente, el
P. David Grenier
Secretario de Tierra Santa
No hay comentarios:
Publicar un comentario