Empiezo a escribir estas palabras al calor y la tranquilidad de mi bendito pueblo de adopción de Villaluenga del Rosario cuando pasan más de viente minutos de la hora que nos dice que hemos pasado del sábado al domingo y aunque soy de los que piensa que un día no comienza hasta cuando ves amanecer aunque no hay que llevar la contraria al mismo tiempo.
Hoy es el cumpleaños de una persona tan querida que la considero parte de mi propia Familia porque lo es por derecho propio: Jesús Bustamante Morejón.
Te podría haber felicitado por otros medios pero quiero que sea por este que es mi voz ante el resto del mundo: SED VALIENTES.
Porque Jesús ha sido y es un valiente, un hombre coherente y con un testimonio de vida ejemplar que ha sabido sacar fuerzas de las propias flaquezas para no perder nunca la esencia que le inculcaron sus padres desde chiquitito y lo ha sabido transmitir a sus hijos y a cuantos le rodean.
Tengo recuerdos con Jesús Bustamante que estos se pierden en la memoria de mi propia infancia, juventud y madurez.
No quiero alargarme ni hacerme pesado pero sirvan estas simples palabras para decirte que te quiero hermano, te queremos, que valoro todo lo que haces, que eres un referente en mi vida, que eres simplemente parte de mí porque así lo ha querido Dios.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO!
Te deseo todo lo mejor, bien lo sabes, y deseo que pases este como todos los días junto a las personas que quieres y te quieren que son tantos que no se pueden contar ni con los dedos de varias manos.
Eres un hombre que siembra a diario generosidad, entrega, valor y esa clase de Amor que solo puede venir del Señor.
Que Jesús, que siempre ora en el Huerto de olivos milenarios, y la Madre de Gracia y Esperanza te protejan y bendigan siempre a ti y a toda tu querida Familia.
Con un fraternal abrazo lleno de cariño de tu hermano,
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario