El pasado 31 de Enero se celebró la cuarta sesión de la Escuela de Evangelizadores, con la presencia de Juan Manuel Cotelo, director de las películas "Tierra de María" y "La última cima". Centrados en la persona del Espíritu Santo, Juan Manuel fue describiendo el proceso de dejarse "despeinar" por Dios, para dejarse llevar por ese Alguien que tiene el mejor proyecto para cada uno de nosotros.
Con una profunda experiencia del trato con el Espíritu, y con unas dotes sorprendentes para comunicar con humor y sentido, fue respondiendo también a las preguntas de los asistentes, basándose en su propia vivencia de evangelización que está llevando a cabo en todo el mundo. Tras un almuerzo disfrutado al sol que se abrió providencialmente, tuvieron lugar los talleres de Misiones, Cenáculos y Alpha, para terminar como es costumbre en las Escuelas con la adoración al Santísimo, este caso cerrada con la efusión del Espíritu Santo.
El próximo 28 de Febrero y 1 de Marzo tendrá lugar la última sesión de la Escuela de Discipulado, un fin de semana de oración y de discernimiento. Y el 7 de Marzo concluirá la Escuela de Evangelizadores, con una última sesión a cargo de D. Manuel González (Decano de Liturgia de la Facultad San Dámaso de Madrid y sacerdote celebrante de la misa de la COPE los domingos por la mañana), que centrará su charla en la Iglesia, la Liturgia y la comunidad cristiana.
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/hay-dejarse-despeinar-por-dios#sthash.bmvRApIQ.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario