La Sede de la Real y Benemérita Institución de los Caballeros Hospitalarios de San Juan Bautista está siendo resanada en su exterior.
La empresa Sánchez-Peralta es la encargada de pintar la fachada que da a la céntrica calle Benjumeda, 11 de Cádiz donde esta insigne institución está enclavada. Se mantiene en sus tradicionales colores de siempre.
Este edificio es muy conocido en Cádiz pues en él se encuentra un albergue de transeuntes así como en determinados días de la semana se entrega alimentos a los más necesitados.
Es Caballeros Hospitalarios muy querida y valorada por todo Cádiz y su prestigio y buen hacer durante más de cien años ha hecho haya miembros de esta Benemérita Institución por todo el mundo que sirve a Dios y a la Santa Madre Iglesia por medio de los más desfavorecidos demostrando con hechos el principal mandamiento de la Ley de Dios que hoy Cristo nos dice en Su Evangelio: "Amada a Dios sobre todas las cosas y a la prójimo como a ti mismo".
Mi enhorabuena a su presidente en funciones, D. Manuel Navarro como a la Junta así como a todas las Damas y Caballeros Hospitalarios, Bienhechores y colaboradores de esta insigne institución.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario