Nick Carter, uno de los integrantes de de los Backstreet Boys, dio una gran noticia en su cuenta de Facebook. Después de muchos altibajos, si Dios quiere, va a ser padre de nuevo:
“Gracias a Dios por darnos el regalo más grande que jamás podríamos pedir. #Embarazada #Werepregnant #babykisses #felicidad #familia”.
No fue tan fácil
Para los más cercanos a la historia de su familia, y quizás para muchos fans, comprenderán el peso emocional que tienen estas palabras. Sobre todo la profunda razón por la que da las gracias a Dios por tener un nuevo hijo.
Sucedió que en septiembre del 2018, cuando Carter se encontraba de gira en Lima, Perú, su esposa, Lauren Kitt, tuvo un aborto espontáneo. Este suceso los golpeó mucho como familia.
El cantante, al enterarse, publicó en su cuenta de Twitter:
“Dios nos de la paz en este tiempo. De verdad quería conocerla después de 3 meses. Mi corazón está roto”.
Una nueva esperanza
El pasado 8 de Marzo de este año, Lauren publicó su testimonio en su cuenta de Instagram.
Redactó palabras muy humanas, donde expresaba su dolor por sentirse inútil al no haber podido dar vida en su momento, pero también esperanza, porque sabe que construir una familia no es fácil, pero se logra: había quedado embarazada una vez más.
Después de estar más seguros de la salud de su nuevo bebé, Nick compartió con mucha alegría dicha foto de su familia en crecimiento. Sorprende que, a pesar de su fama, él sepa muy bien a quién se debe estar agradecido con respecto a la vida.
¡Felicidades Nick! ¡Dios los bendiga y los proteja hoy y siempre! ¡Gracias a Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario