Hoy es un día, querido Enrique, en el que necesariamente habrá echado la vista para atrás, lo hacemos todos cuando una nueva hoja del calendario de la vida cae al suelo como las hojas de los árboles en otoño.
Hoy seguro que te habrás acordado de los que ya no están contigo, tu querida madre, de esas personas que un día se fueron para nunca volver y también de los que te acompañan en el viaje de tu vida y permanecen a tu lado.
Hoy seguro que tu mirada se habrá perdido en la mirada de Leonor, tu mujer, y de tus pequeños Carmen y Enrique. En ellos están la plasmación de una vida plena, rotunda, llena de verdad.
Hoy seguro que tu mirada se habrá posado en tu familia, tu gente...
Hoy seguro que tu mirada se habrá detenido en Jesús Eucaristía que es centro, principio y final de nuestras vidas y puerta abierta a la verdadera Vida....
Hoy cumples 50 años de nada, medio siglo a tus espaldas, toda una vida dando la cara, escribiendo de forma comprometida, valiente así como bella pues tu ves más allá de lo que se puede distinguir porque estás acostumbrado a sacar el alma a las cosas por medio de la poesía.
¡Feliz cumpleaños querido amigo! ¡Feliz cumpleaños desde mi Atalaya de Villaluenga del Rosario! ¡Feliz cumpleaños y le doy gracias a Dios por haberte puesto en nuestras vidas porque contigo siempre se aprende!
Hoy has publicado un artículo en tu blog que me ha emocionado y que se titula "Bodas de Oro" y que con tu permiso transcribo aquí:
Bodas de oro
Hoy celebro mis cincuenta años y sólo lamento que mi madre no esté aquí para asombrarse de lo mayor que se ha hecho su primogénito. Ella lo haría con un mohín de incredulidad, por coquetería y para consolarme: la estoy viendo. Pero no puedo poner triste, porque, en realidad, mis padres celebran hoy, en mí, fruto de su matrimonio, sus bodas de oro. O es que acaso no soy yo soy matrimonio encarnado, vivísimo, y celebrándolos, agradecido.
egmaiquez.blogspot.com
Un fuerte abrazo mi querido amigo y que cumplas muchos más... Te debo una "conviá" en Villaluenga.
Jesús Rodríguez Arias
No hay comentarios:
Publicar un comentario