

El Arzobispo de Madrid y vicepresidente de la Conferencia Episcopal, Mons. Carlos Osoro, apuntó durante la presentación del libro la importancia de conocer la Verdad del hombre. En ese sentido, el Arzobispo destacó a ACIPrensa los mosaicos de Rupnik que decoran la catedral, así como la sala capitular.
“El título de la obra es muy elocuente: ‘Decir el hombre’. El autor viene a decir que es imposible pronunciar y decir algo si no descubrimos al hombre desde Dios. Es Dios quien dice el hombre, y está inscrito en lo más profundo del corazón humano”, declaró Mons. Osoro a ACI Prensa.
Por su parte, el director de la Biblioteca de Autores Cristianos, el P. Carlos Granados, explicó a ACI Prensa que “el P. Rupnik ha decorado muchos espacios de la catedral y en ellos aporta la novedad de lo que significa la belleza para la evangelización”.
“Su lema es evangelizar desde la belleza y esto es enormemente actual por la importancia de los signos y los símbolos en la evangelización”, subrayó el P. Granados a ACI Prensa, quien también destacó que el libro “Decir el hombre” aborda “desde la antropología, la filosofía del hombre”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario