Las Bodegas Fundador acogieron el pasado miércoles la presentación del proyecto de rehabilitación del Santuario de San Lucas, que se efectuará en fechas venideras por mor de la iniciativa de la Hermandad de las Tres Caídas.
En efecto, este acto estuvo conducido por el máximo dirigente de la del Miércoles Santo, Feliciano Pérez de Azpillaga, quien estuvo acompañado por el Exmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, Don José Mazuelos Pérez, el párroco de la de los Cuatro Evangelistas, el Rvdo. Padre D. Antonio López Fernández, el Presidente de la Casa de Extremadura “Virgen de Guadalupe” de Jerez de la Frontera, José Antonio Rico Calleja, así como el arquitecto y director de obra, Miguel Ángel López Barba, su colaboradora, Delia Villaverde Montero, y los directores de ejecución, Manuel Aranda Agar y Ernesto Rodríguez Parra, los cuales presentaron el informe técnico sobre la intervención que se va a realizar en el templo.
Unos trabajos que, una vez estudiados todos los presupuestos presentados por diversas empresas, se han adjudicado a Torresolano S.L., que prevé que el plazo de ejecución de los mismos sea de 8 meses -desde el acta de inicio de la reforma-.
De igual modo, la corporación hizo pública la celebración de dos convocatorias lúdico-festivas a fin de recaudar fondos para el arreglo de la iglesia:
Por una parte, el 10 de noviembre, a las 21:00, la Bodega Restaurante “Santiago y Santa Ana” albergará una cena benéfica -cuyo coste será de 35€- y, de otro lado, el 22 de diciembre, desde las 14:00 en los Claustros de las Bodegas Fundador, tendrá lugar una zambomba en la que actuarán Juan Lara, el Grupo Alba, Lidia Hernández, el Coro de la Hermandad de la Yedra y el Coro de la Peña ‘La Buena Gente’.
Floren Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario