Este domingo un hombre se acercó de forma amenazante al altar de la capilla en la que se celebraba la Misa en inglés que transmite la cadena católica EWTN y gritó algunas blasfemias, tras lo cual fue detenido.
El sujeto comenzó a gritar cuando el sacerdote ya había elevado el cáliz con el vino consagrado durante la liturgia de la Eucaristía.
“El domingo 4 de noviembre durante la Misa en vivo de las 7:00 a.m. en EWTN, un individuo causó disturbios en la capilla e intentó acercarse al altar. El hombre fue inmediatamente retirado del lugar por el personal de seguridad de EWTN”, señaló en una declaración Michael Warsaw, Presidente y Director Ejecutivo de EWTN.
El hombre fue luego detenido por el Departamento de Policía de Irondale “y se emitió una orden de restricción. Nadie resultó herido y la Misa siguió sin ningún otro incidente”, explicó Warsaw.
La sede central de EWTN se encuentra en Irondale, estado de Alabama (Estados Unidos).
“Les pedimos a toda nuestra familia de EWTN que tenga a este individuo en sus oraciones”, concluyó Warsaw.
Entre los medios de EWTN se encuentra el Grupo ACI formado por las agenciasACI Prensa, ACI Stampa, ACI Digital, Catholic News Agency y CNA Deutsche.
La televisora tiene en la actualidad más de 268 millones de telespectadores en más de 145 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario