Hoy han contraído Matrimonio dos personas muy queridas en nuestro bendito pueblo de Villaluenga del Rosario Javier Bonmatí Bohórquez y Aya Urbano Hidalgo. Lo han hecho en esa tierra donde la Esperanza tiene dos nombres: Macarena y Triana, donde el Gran Poder no es solo una Sentencia sino el bendito nombre de Jesús.
Hoy han dicho al mundo que se quieren, se comprometen de por vida, que son marido y mujer en un mundo donde esto parece algo caduco aunque con el ejemplo de estos jóvenes llena todo de vigencia.
Y allí han estado queridos amigos de Villaluenga que se han desplazado hasta allí para estar junto a ellos en este día tan importante para este joven Matrimonio. ¡No podían faltar quienes siempre han estado y estarán! Sí, pienso que ha sido una Boda 100% Villaluenga.
En medio de esta pareja siempre estará Dios así como ese bendito hijo nacido del Amor que se profesan.
Hoy en este último sábado de este caluroso mes de octubre donde en Villaluenga corre un vientecillo que refresca el ambiente del calor que ha reinado durante este día han contraído Matrimonio Javier y Aya, dos jóvenes muy queridos en este bendito lugar que siempre está acunado por el eterno Caíllo.
Sólo os daré el mismo consejo que me dieron hace casi 10 años cuando Hetepheres y yo íbamos a casarnos: Amaros y respetaros siempre.
Pido a Dios y a la Virgen del Rosario os bendigan siempre y que Ella os acoja bajo su manto porque quien tiene tan majestuosa protección nada habrá que temer.
Me alegro de verdad porque os merecéis siempre lo mejor.
Un abrazo muy grande lleno de cariño y admiración.
Jesús Rodríguez Arias
Fotos: Elisabeth Benítez y José María Gutiérrez.
Fotos: Elisabeth Benítez y José María Gutiérrez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario