martes, 22 de marzo de 2016

REVISTA DE LA ORDEN DEL SANTO SEPULCRO ES PUBLICADA EN INTERNET

Loading


Jerusalén (Martes, 22-03-2016, Gaudium Press) El Patriarcado Latino de Jerusalén anunció la publicación en Interet de la revista anual de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, "Annales", correspondiente al año 2015. El texto es alojado en la página web de la Santa Sede y se puede acceder gratuitamente, lo que permite conocer de cerca la actualidad y proyectos de esta intitución.
PORTADA ANNALES GAUDIUM PRESS.jpg
Portada de la revista de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro.
El magazín es elaborado en cinco idiomas (italiano, inglés, español, francés y alemán) y reúne artículos sobre la vida de la Iglesia universal, las acciones del Gran Maestro de la Orden, y el avence de los proyectos puestos en marcha en Tierra Santa. De igual manera, se incluyen reportes de los miembros de la orden en todo el mundo.
El origen de la Orden Ecuestre del Santo Sepucro se remonta la época de las Cruzadas, cuando Godfrey de Bouillon, quien lideró la Primera Cruzada, liberó Jerusalén del dominio musulmán y se estableció el Reino de Jerusalén. El primer Rey, Baldwin I, asumió el liderazgo de esta Orden canónica ligada al Patriarcado Latino de Jerusalén y encargada de la protección de los Santos Lugares. Los miembros armados seguían la Regla de San Agustín de pobreza y obediencia.
Al progresivo regreso de los Caballeros europeos a sus lugares de origen se establecieron prioratos de la Orden en los diferentes países, lo cual constituyó una red de apoyo a Jerusalén. La dimensión militar de la Orden terminó en 1291 y al perderse el dominio de Jerusalén la existencia de la Orden fue sostenida gracias a la Iglesia.
Los ideales de la Orden son la propagación de la Fe, la defensa del débil y la caridad hacia los demás. La Orden fue modernizada por el Beato Papa Pío IX tras la restauración del Patriarcado Latino de Jerusalén y recibió la misión de proveer para las necesidades del Patriarcado de las actividades e iniciativas para apoyar la presencia cristiana en Tierra Santa.
Con información de Patriarcado Latino de Jerusalén.




Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario