Enrique, ¿qué te digo?
Faltan tan solo 24 horas para que tu voz sea la que abra las puertas a una nueva Feria y Fiestas de este bendito pueblo que nos tiene enamorados.
Un día para que en medio del calor de todo este bendito rincón encaramado en los brazos de Caíllo seas la llave que abra el cerrojo a la alegría, a la fiesta de las Fiestas de Villaluenga del Rosario.
Desde que allá por el mes de mayo almorzamos junto a Alfonso Moscoso, Alcalde de Villaluenga, y Adela Fernández, Portavoz de PP de este bendito lugar en Cádiz en el cual aceptaste, mucho antes de que te lo pidieran, el ser pregonero de las Fiestas te has integrado tanto que has llegado a tener un pedazo de tu corazón prendido y prendado en este pequeño e inmenso rincón.
Este verano ha sido muy payoyo pues cada vez que nos hemos visto o hemos cenado con buenos y queridos amigos hemos hablado de un lugar tan único y tan especial como es Villaluenga del Rosario.
Intuyo que tienes preparado un texto único que ofrecerás mañana a viva voz a todos nuestros queridos vecinos y convecinos que agradecerán desde el minuto cero el amor que has demostrado por su tierra que ya es un poco tu tierra.
Mañana estarás acompañado por muchos que te quieren y te admiran así como por tantos que habiendo oído hablar de ti quieren conocerte en persona.
Mañana, querido Enrique, Pregonero será tu palabra la que le dirá a este bendito pueblo lo que vale, lo orgulloso que deben estar los payoyos de ser de tan privilegiado lugar.
Gracias Enrique por todo tu cariño, tu corazón, tu entrega por Villaluenga del Rosario.
Mañana estaré, estaremos contigo, apoyándote y degustando cada palabra que ofrezcas a nuestro bendito pueblo.
Descansa que mañana será un día para no olvidar mientras vivas.
Con un fuerte y fraternal abrazo,
No hay comentarios:
Publicar un comentario