Escribo de este personajillo y de los que le apoyan y rodean, que tienen la misma consideración que este lerdo, es por tres razones fundamentales:
1ª. Porque me alegra enormemente el ingreso en prisión del tal Hasél.
2º. Porque es también mi contestación a los miserables que lo apoyan.
3º. Porque por medio de este artículo muestro mi apoyo al Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado, Fuerzas Armadas y todos los que han sido injuriados por este indeseable durante tantos y tantos años.
Y al que no le guste ya sabe: ¡Ajo y agua!
Jesús Rodríguez Arias
DETRITUS HASÉL
A mí que un tipejo como Pablo Hasél entre en prisión me satisface enormemente. A mí que este “rapero” que adolece de la imprescindible creatividad para ser considerado un artista haya sido condenado por los tribunales de justicia a vivir un determinado tiempo en el hotel “reja” me hace inmensamente feliz pues ingresa en presidio por méritos propios después de enaltecer el terrorismo, ataques contra la monarquía, que no olvidemos ostenta la Jefatura del Estado según dice la Constitución votada por los españoles el 6 de diciembre de 1978, que se alegró vomitivamente de la muerte del torero Víctor Barrio escribiendo atrocidades en las redes sociales, inquirió que se matara literalmente a miembros de la Guardia Civil, dirigió su inquina hacia Patxi López, al que deseó que le explotara el coche así como que a José Bono se le clavara un piolet en la cabeza, se alegraba de los tiros en la nuca a los “peperos” amén de otros vómitos cantados, es un decir, o escritos por esta sanguijuela me hace recordar el refranero que dice eso de que “a todo cerdo le llega su San Martín” y a este le ha llegado…
¿Quién me iba a decir que estaría escribiendo de un tipo con el que tuve una agria conversación cuando escupió sandeces alegrándose de la muerta del torero Víctor Barrio? ¿Te acuerdas Cheri?
Lo que en verdad me asombra es que a este lerdo lo apoyen gente que se dice pertenecer a la “cultura” aunque en verdad la mayoría son unos paniaguados que viven de la mamandurria pública y que cuando viene la sequía de subvenciones cogen la pancarta para encabezar las protestas que hagan falta. Voy a omitir nombres porque no quiero ensuciar esta tribuna aunque os digo que los firmantes que apoyan a Pablo Rivadulla, nombre real del “angelito”, tienen para mí la misma categoría que este rapero hijo de papá.
La detención de este mamarracho ha obtenido respuesta al grado del odio que ha transmitido y las cruentas revueltas con ataques a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no se han hecho esperar generando caos y miedo en varias ciudades de España. Manifestaciones apoyadas incluso por algún diputado que tendría que mirar más por el bien del país al que dice representar y zaherir menos al sistema democrático gracias al cual está bien sentado en la poltrona cobrando generosos estipendios por no hacer nada.
Estas revueltas y ataques a la Policía de las hordas del tal Hansé han sido contestada por la inmensa mayoría de los partidos que conforman el arco parlamentario siendo muy curioso el silencio de los lobos que lucen piel de corderos…
Nada sorprendente ha sido el apoyo que ha obtenido el vociferante “poeta rapero” por parte del Sr. Delgado Ramos, asesor de Interior con un nivel 30 y exdiputado de UP por la Provincia de Cádiz, agente de la Guardia Civil en excedencia, en el que por medio de un tweet manifiesta que como demócrata y español siente profunda vergüenza por la detención del hijo “cantante” del empresario catalán Ignacio Rivadulla que fuera presidente del Lérida de 2007 al 2010.
D. Juan Antonio, ¿cómo puede apoyar a un “señor” que en un concierto dijo literalmente “matad a un puto Guardia Civil esta noche”? Su actitud, muy lejana del honor que tiene como divisa el Cuerpo al que pertenece, no me llega a soliviantar, más bien lo contrario me entristece enormemente. Me da usted mucha pena Sr. Delgado…
Qué España está enferma es bien sabido pero lo que me entristece sobremanera es que entre unos y otros la estén emputeciendo porque no es normal que un señor, por muy rapero que se proclame, que lanza letras llenas de odio y hedor hacia todos los que no piensen como él, tenga gente que se manifieste contra su ingreso en prisión tras ser condenado por los tribunales de justicia por delinquir, por transgredir la ley, el orden y las normas más básicas de convivencia en una sociedad democrática.
Pienso que los españoles no nos merecemos lo que tenemos, no merecemos esos políticos que manifiestan su apoyo a Pablo Hansél y miran hacia otro lado no condenando las revueltas.
Una cosa buena tiene todo esto: El mundo de la canción y del rap están de enhorabuena por perder de vista a este personaje…
Jesús Rodríguez Arias