Dedico mi semanal tribuna a Elisa con Fe y muchos os podréis preguntar quién puede ser...
Aquí os lo explico y veréis que es una persona de gran valía aunque ella siempre quiera pasar desapercibida...
Jesús Rodríguez Arias
ELISA CON FE
Elisa con Fe es de esas clases de mujeres que se ve venir, de las que mira a los ojos cuando te habla, la que intenta por todos los medios solucionar los problemas tanto en su ámbito laboral, familiar, así como los de sus amigos. Es de esas mujeres de amena conversación, gran cultura y conocimientos, de risa explosiva y profundos silencios, que ofrece tranquilidad y confianza al que tiene al lado.
Elisa con Fe atesora luenga lista de amigos siendo conocedora de amplio número de personas, empresas, e instituciones de cualquier índole que hace que sea una ayuda imprescindible cuando alguien la requiere, sea del círculo de amistad o eminentemente profesional, para que le aconseje en cualquier situación.
Y el mejor contacto que tiene es ese que siempre está con ella, le ayuda, la escucha en la interioridad de su ser, la ama como el padre que es y que ella le corresponde a corazón abierto. Estoy hablando de Dios.
Una mujer que quiere pasar desapercibida aunque sea imposible por su señorío, por la clase que derrocha a espuertas, por su saber estar siempre y en cualquier situación, por su excelsa profesionalidad, por ser amiga de sus amigos, buena hija para sus padres y suegros amén de una esposa y madre dedicada a la gran pasión de su vida: Su Familia.
Elisa con Fe es una verdadera dama que se traga esa hiel que son los pesares, suyos como ajenos, en silencio y ante Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. En el Tabernáculo quedan sus lágrimas en forma de ofrenda y cuando sale del Templo se siente reconfortada. Las alegrías, los buenos momentos, las risas y momentos felices le gusta compartirlos con todos y eso denota que es una mujer fuerte, aunque muchas veces pueda pensar lo contrario, de una fe honda y recia que sabe donde ir cuando por circunstancias la vida se convierte en sendero pedregoso, estrecho y demasiado empinado.
A ese Jesús que reza desde las profundidades más recónditas de su corazón y que ama sobre todas las cosas le entrega su vida en el sentido más amplio del término.
Este pasado sábado se ha vivido un día muy grande en la casa de Elisa con Fe pues su hijo Perico ha hecho la Primera Comunión en el Oratorio del Colegio Guadalete. Celebración eucarística que seguro habrá vivido llena de emociones y con la pasión que derrocha en todo lo que hace.
Elisa con Fe que junto a su marido Pepe y sus hijos Laura, Perico y Carmen conforman una Familia muy bonita donde la comprensión y el mutuo respeto conforman un todo.
Sí porque tanto Elisa con Fe como su marido Pepe están pendientes de sus hijos, porque saben que su familia es lo más grande que tienen, ya que cuando el navío del día a día en muchas ocasiones encalla en acantilados o se hunde los únicos que quedan son verdaderamente los que están dentro de ese camarote llamado hogar…
Personalmente doy gracias a Dios por haberla puesta en nuestras vidas, por la amistad verdadera que profesa a Hetepheres, siendo totalmente correspondida, y porque por eso mismo nuestras familias caminan a la par aunque a kilómetros físicos de distancia.
Elisa con Fe además es una profesional como la copa de un pino y tiene ganado un merecido prestigio en el sector inmobiliario, que es donde desarrolla desde hace años su labor, pues estudia cada caso y abre las puertas a las soluciones si las hubiera.
Y como Dios hace las cosas como Él quiere se da la circunstancia que tanto Elisa con Fe y su marido Pepe son amigos de otras personas muy queridas por nosotros como son Leonor Blázquez y Enrique García-Máiquez.
Elisa con Fe no se llama así, fue un familiar o una amiga suya el que se lo puso pues no se quedaba con su nombre de pila. En verdad esta gran mujer y querida amiga se llama Felisa del Campo, Licenciada en Económicas y máster en dirección de RR.HH., casada con José Antonio Díaz González-Valledor, esposa, madre, hija, amiga y persona entregada a su Fe en Dios a tiempo completo.
Hacía tiempo que quería escribir este artículo y la Primera Comunión de su hijo Perico ha sido la excusa perfecta. Gracias Felisa por ser como eres.
Jesús Rodríguez Arias