SED VALIENTES aconseja escuchar diariamente RADIO MARÍA, ya que supone un medio difusor de nuestras creencias y establece un vínculo con muchas personas que estamos conectados en muchos rincones de esta España.
Este sentimiento lo he podido gozar en la peregrinación a Tierra Santa que se celebró la pasada semana y donde tantos hombres y mujeres nos conectamos diariamente y estamos más unidos por medio de Radio María.
Aconsejo toda su programación y en especial el programa del Padre D. Manuel Orta: "Palabra y Vida" que se puede escuchar a las nueve de la mañana. D. Manuel reflexionará sobre el Evangelio del día y nos hará una profunda y actual meditación que nos sirve o nos puede servir de muchos y a muchos.
Agradezco profundamente al que ha sido su director hasta ahora, Esteban Munilla, su dedicación y haber conseguido lo que es en la actualidad Radio María y felicito de corazón al Padre D. Luis Fernando de Prada por su nuevo nombramiento para dirigir la emisora. Conozco a Luis Fernando hace mucho tiempo y sé que va a poner su corazón en esta nueva encomienda.
Felicito a todos sus trabajadores, colaboradores, voluntarios y oyentes porque, entre todos, somos una gran familia en torno a Jesús y a María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario