Un autobús con cincuenta personas de las comunidades de la Inmaculada de Campamento y San Hiscio de Puente Mayorga visitaron la exposición de la vida de la Madre Teresa en el Seminario de San Bartolomé de Cádiz. Una experiencia honda y profunda que hace pensar.
El sacerdote Lázaro Albar, que acompañó en la visita a estas comunidades, destaca cuatro frases de la Madre Teresa: «sirvamos a Jesús en el angustioso disfraz de los pobres. Hagamos sacrificios. Permitamos a Dios amar a través de nosotros», «yo no sabía que el amor podía hacer sufrir tanto. Aquél fue sufrimiento por pérdida, éste es de anhelo, de dolor humano pero causado por lo divino», «Por primera vez en estos 11 años -he llegado a amar la oscuridad- pues ahora creo que es una parte, una muy, muy pequeña parte de la oscuridad y del dolor de Jesús en la tierra... Un “lado espiritual de la obra”», «Por voluntad propia, querido Jesús, te seguiré donde tú vayas en búsqueda de almas, cualquiera que sea el costo para mí y por puro amor a ti».
- See more at: http://www.obispadodecadizyceuta.org/noticia/exposicion-sobre-madre-teresa-continua-recibiendo-muchisimas-visitas#sthash.jIFqoeDt.dpuf
No hay comentarios:
Publicar un comentario