jueves, 9 de febrero de 2012

ESTÁS PAGANDO DE TU BOLSILLO UN "TALLER DE SEDUCCIÓN LÉSBICA".

¿Sabes qué es un “taller de seducción lésbica”?
Yo tampoco. Pero al parecer el Ayuntamiento de Sevilla sí. Y además lo está pagando con el dinero de todos los ciudadanos.
Nos llegó la noticia hace unas semanas a través de un activista de HazteOir.org: “El Ayuntamiento de Sevilla tiene un servicio de ayuda a las lesbianas en el que se enseñan cosas como seducir a mujeres y se promociona el lesbianismo”, nos advirtió.
La verdad es que no di crédito: no podía ser que el nuevo equipo de Gobierno del Ayuntamiento hispalense, ahora en manos del PP, dedicara el dinero de mis impuestos a actividades más cercanas al lupanar que a la atención social.
Así que entré en la web del Ayuntamiento que preside Juan Ignacio Zoido, uno de esos políticos emergentes del PP. Y me encontré con un enlace a un documento llamado “Punto Visible”. Pinché en ese enlace y me apareció información sobre un “Servicio para la Atención, Información y Asesoramiento a Mujeres Lesbianas y Bisexuales”.
Lo que más llamó mi atención fue lo de “Servicio municipal”.
¿Y qué ofrece ese servicio municipal? Pues dice literalmente esta web del servicio municipal de atención lésbica:
“Vamos a trabajar diferentes aspectos relacionados con la seducción y el conocimiento de los códigos lésbicos desde la perspectiva de la comunicación interpersonal (…) Trabajaremos de modo positivo las habilidades de seducción y el conocimiento de los códigos sutiles presentes en la comunidad lésbica.”
Más “servicios” de esta cosa patrocinada con mi dinero: poesías "para niñas", dicen en su web. Por ejemplo:
“Fui niño bollera y niña gay.
Hice la comunión trans-vestida de blanco.
Era una pequeña y folclórica gordita.
Era marika.”
Y todo esto bajo el rótulo “Servicio municipal de información, asesoramiento y orientación sobre cualquier tema relacionado con mujeres lesbianas y bisexuales”.
A la vista de toda esta cosa, hace un mes nos pusimos en contacto con el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido:
  • Primer intento: nos responde que va a enterarse de qué va este asunto. Me parece lógico. Este “servicio municipal” es obra del anterior alcalde del PSOE, que lo inauguró en 2009. Tal vez el nuevo equipo no se ha dado cuenta de que patrocina cursos de seducción lesbiana.
  • Segundo intento: el alcalde nos pide el teléfono y el correo electrónico de alguien del equipo de HO para hablar del asunto directamente. Le facilitamos estos datos. No nos llama, ni nadie del Ayuntamiento se pone en contacto con nosotros, No volvemos a tener noticias del asunto.
Ha pasado un mes desde que recibimos la denuncia de la existencia de este servicio y 8 meses desde la llegada de Juan Ignacio Zoido. Pero el Ayuntamiento de Sevilla no se ha movido un centímetro. Así que te propongo lo siguiente:
Hemos sido prudentes, les hemos dado el tiempo necesario para corregir este desmán, hemos confiado en que tomarían las medidas adecuadas. Pero según la web oficial del propio Ayuntamiento de Sevilla, este “servicio municipal” sigue operativo.  Así que si estás de acuerdo en que las administraciones públicas no pueden dedicarse a propagar la ideología de género y encima nos cobran por ello, por favor, escribe ahora al alcalde de Sevilla:
Muchas gracias por contribuir con tu activismo a acabar con el mal uso de los recursos públicos y con la perpetuación de ideologías tóxicas y destructivas.
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HO
P.D. ¿Quieres conocer directamente lo que aparece en la web de Punto Visible? Pincha en la imagen:
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario