A las 9:56 AM, por Luis Santamaría
Categorías : Satanismo
Según informa la revista The Escapist, una campaña para la elaboración de la estatua del diablo, de unos dos metros de altura, flanqueada por niños, fue lanzada en la plataforma de financiación más grande del mundo –Indiegogo- por un grupo satanista y ha recaudado 28.000 dólares entre sus simpatizantes, superando la meta de 20.000 dólares. Lo cuenta La Gaceta. Anteriormente Info-RIES dio cuenta de ello, en una primera información sobre el proyecto y cuando se presentó el diseño.
De acuerdo con el portal Vice, la estatua se encuentra en su última etapa de construcción yestará lista en unos meses para ocupar su lugar al lado del monumento a los Diez Mandamientos, instalado cerca del Capitolio local en 2009 y aprobado por los legisladores pese a su dudoso carácter constitucional.
Los integrantes del Templo Satánico, con sede en Nueva York, propusieron adornar el jardín del Capitolio de Oklahoma con una estatua del diablo con una cabeza de cabra, cuernos, alas y barba, con dos niños apelando a la igualdad de derechos y la no discriminación, exigiendo que el Gobierno trate a todas las religiones por igual.
“La libertad religiosa es uno de los fundamentos en los que se basa EE.UU. Y no podemos decir a la gente en lo que debe creer y en lo que no, sería un camino equivocado”, ha dicho uno de los vecinos de la ciudad comentando la iniciativa.
Una financiación sobrante
Según leemos en El Popular, la campaña pretendía recaudar 20.000 dólares, pero al final las donaciones han alcanzado casi 30.000 dólares más de lo planteado. El trabajo aún no está terminado, pues la figura actual es sólo la base para un molde en el que serán vaciados varios litros de bronce fundido, tras lo cual la secta satánica habrán conseguido su objetivo de tener un monumento.
La estatua es una respuesta directa a la instalación del Estado de un monumento a los Diez Mandamientos frente al Capitolio. Mike Ritze pagó por la polémica estatua con su propio dinero, que luego dio en calidad de donación para ser colocada en la propiedad del Gobierno. Siguiendo esa línea, el Templo Satánico presentó una solicitud formal de su monumento.
Traith Thompson, de la Comisión de Preservación del Capitolio de Oklahoma, dijo a CNN en diciembre pasado: “Los individuos y los grupos son libres de hacer solicitudes para poner un monumento o estatua o ilustraciones. Las solicitudes son aprobadas o rechazadas por la Comisión. Desafortunadamente, el Estado ha puesto un alto en la expedición de permisos para cualquier otro monumento hasta que se resuelva una demanda presentada por la ACLU contra el monumento Mandamientos de Ritze”.
Prevén su destrucción
Sin embargo, Lucien Greaves, portavoz del Templo Satánico, reveló a la web Vice las primeras imágenes de la escultura satánica, indicando además que ha estado recibiendo varias amenazas de personas que quieren atacar la escultura. “Dependiendo de nuestra póliza de seguro, seremos capaces de mandar hacer otra tras la destrucción de ésta, acelerando nuestra llegada al próximo campo de batalla”, amenazó Graves.
La secta estima que el monumento estará terminado dentro de unos meses, tras lo cual planean ponerla frente a los Oklahoma Statehouse independientemente de la batalla en curso de la Comisión para la Preservación del Capitolio contra la ACLU. Ellos sienten que ésta se debe permitir porque su solicitud se presentó antes de todo el alboroto sobre el monumento de Ritze.
¡Hasta cuánta bajeza se propone el hombre infame, cuando quieren llegar a su fin el término de esa repugnante monstruosidad! Pero, ¿es que hay satisfacción padecer en medio de los tormentos del infierno? No lo creo, los mismos demonios serán quienes hagan la vida imposible a esas almas desgraciadas y miserables. Y no solamente será un solo demonio, que hay muchos, demasiados, y las almas condenadas, se odiarán por haberse entregado a tal abominables intenciones.
ResponderEliminar«Y otro ángel, les seguía diciendo con gran voz: ‘el que adore a la bestia y a su imagen y reciba su marca en la frente y en la mano, ése beberá el vino del furor de Dios, escanciado sin mezcla en la copa de su ira, y serán atormentado con fuego y azufre en presencia de los Santos Ángeles y del Cordero. El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos, y no tienen descanso ni de noche ni de día los que adoran a la bestia y a su imagen y reciben la marca de su nombre*’.» (Ap. 14, 9-11)
Pero veamos el comentario doctrinal: * ... «El tercer ángel anuncia el destino final del adorador de la bestia.»
En el momento en que se han propuestos adorar a la bestia, "los satánicos", ya no le será posible su conversión; pero es muy raro, en que un "satánico" se convierta a Cristo. En uno de los sermones del Santo Cura de Ars, habla de un personaje, que se había entregado precisamente al satanismo, pero luego con el tiempo, quería cambiar de camino, reflexionando el demonio le sugeriría: "¿Por qué no vas a un sacerdote a confesarte?", angustiado iba recorriendo las calles, temblando de miedo, porque había descubierto la malignidad de ser precisamente "satánico", pues el demonio ya no le procura paz en esta vida, y mucho menos en la eternidad. Aquel desgraciado, por más que buscaba a un sacerdote, no era posible, misterios que suceden. Pues el "satánico renuncia a Dios en su corazón, le ofende a conciencia", termina abandonado de Dios y de los hombres, pero muy perseguido y atormentado por los espíritus infernales en el momento en que ha querido dar la espalda a Dios y pensando en no querer retornar a Él.
En el infierno terminan los homosexuales, los libertinos, los violadores, los secuestradores, extorsionistas, todo tipo de maltratadores y destructores: de personas y de animales, y de toda la creación de Dios, pues los que arruinan la tierra desbastando bosques, etc., los que han aprobado leyes injustas como el aborto, la eutanasia, los dictadores que legalizan lo injustificable, como el mal llamado "matrimonio homosexual", que nunca lo ha sido ni siquiera en la historia, pero que está en la mente de los que están en vías de perdición eterna. En el infierno, en medio de los tormentos eternos, también se encuentra todos los que se han rebelado contra cualquiera de los Santos mandamientos y preceptos de Dios, de Nuestro Señor Jesucristo y de la Santa Madre Iglesia Católica.
¿Qué el infierno existe?, es una realidad sin la menor duda, todos los que no quisieron creer en este mundo, se han convencido incluso pocos momentos antes de morir, incluso, la agonía del moribundo es verdaderamente espantosa, por los que se den a la bestia, lo pasará amargadamente, pocas horas antes de morir, ya no tendrá esperanza de salvación eterna, porque el mismo agonizante, rechazará esa esperanza de salvación.
Esto es verdad, por permisión de Dios, ha habido almas condenadas que se mostraron ante sacerdotes, incluso a otras personas en grave pecado, lo que le sucedería lo mismo si no abandona el pecado. Aparte de esto, tantos avisos que hemos recibido, ya por los sueños proféticos de San Juan Bosco, y de otros santos y beatos, con el fin de que no vayamos por el camino del pecado que siempre termina en las cárceles del infierno. ¿Quién no cree estas cosas? Los que están alejados de la oración, de aquellos que no creen la necesidad de hacer las cosas bien, y pasan por al mundo haciendo el máximo daño posible.
Santos y Santas nos han hablado de la realidad el infierno. En una ocasión leí una frase atribuida al Padre Jorge Loring: "¿No crees en el infierno?; muy bien, cuando llegues allí vas a creer"
ResponderEliminarLo que oí es esto: “¿No crees en el demonio? ¡Te vas a enterar en cuánto te muera!”
Y añado; ¿acaso aquel cree que el demonio le hará bien cuando termine en medio de la condena eterna? ¡De ninguna manera!, los demonios serán verdugos y atormentadores implacable, y no tiene en cuenta a las almas malditas que le han seguido hasta en la eternidad. En el demonio no existe la compasión, ni el perdón, no existe amor en el pecado. ¡Es imposible! En el infierno no hay ni siquiera la más mínima chispita de descanso. Serán atormentados noche y día y por los siglos de los siglos. Ahí el tiempo no se acaba, ni de lejos, lo saben muy bien las almas condenadas.
En el infierno, los tormentos más ligeros serán espantosamente insoportables, cuándo más los que son más rigurosos; es decir, según el mal que haya obrado el que no se ha dispuesto al arrepentimiento de corazón; según las obras de cada uno.
Lo que sí veo correcto, que haya personas que intente destruir esa abominable representación del demonio, y rezo al Señor que lo consigan, pero destruir una señal de abominación no es pecado.