viernes, 13 de julio de 2018

AGENDA COFRADE FIN DE SEMANA EN JEREZ

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez


Floren Iniesta
Las elecciones de la Bondad y Misericordia, el final de las Noches Candelarias, la Novena de la Virgen del Carmen y la presentación del cartel de Santa Marta marcarán el pulso de los tres días venideros.

Viernes 13 de julio
• De 19:00 a 22:00, en la sede de la Hermandad de la Bondad y Misericordia – sita en el número 1 de la Calle Padre Manuel Fernández-, cabildo de elecciones de la corporación del Jueves de Pasión. Concurre la candidatura de David García Sánchez.

• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, séptimo día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Reverendo Padre Jesús Enrique Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor de Córdoba.

• A las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz de la Barriada Rural de Cuartillos, Cabildo General Ordinario de Cierre de Curso de la Agrupación Parroquial de la Paz.

• A partir de las 21:00, en la Parroquia de Santa Ana, segunda edición de las Noches Candelarias en la que Luis Gonzalo González desgranará una ponencia titulada “Palabras desde la Plata“. Contará con la presentación de José Luis Sánchez López.



• A las 21:00, en la antigua guardería de Picadueña Baja, primera sesión del Cine de Verano de la Fraternidad Mercedaria de Ntra. Sra. de la Cabeza, en la que se proyectará la película “El Santuario no se rinde”.

• A las 21:30, en la Capilla de Santa Marta, presentación del cartel de la salida procesional de Santa Marta.

Sábado 14 de julio
• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, octavo día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Reverendo Padre Jesús Enrique Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor de Córdoba.

• A las 21:30, en la Capilla de la Yedra, toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Yedra, que presidirá Manuel Hurtado Macías.

Domingo 15 de julio
• A partir de las 19:30, en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, último día de la Solemne Novena en honor de la Santísima Virgen del Carmen. La predicación correrá a cargo del Reverendo Padre Jesús Enrique Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario