jueves, 22 de marzo de 2018

SED VALIENTES ESTÁ DE LUTO POR FALLECIMIENTO DE CONCHITA COLLANTES AGUILAR



Anoche, rozando la madrugada, moría Conchita Collantes Aguilar, madre de Hetepheres. Dios ha sido muy benevolente con ella pues murió en Paz y en casa. Dios sabía el Amor que le profesaba Conchita y su entrega a la Santa Madre Iglesia.
En esto momentos de dolor ver la dulzura con la que la trató el Señor en el último momento de esta vida apacigua nuestro ánimo y nos reconforta.
Ella ya descansa en Paz y es Feliz.
Os pido la tengáis presente en vuestras oraciones y también recéis porque tanto su hija, hermanos, Familia, estemos reconfortados en estos momentos duros de profundo dolor.
Un abrazo en Cristo Resucitado,

La Capilla Ardiente está instalada en Tanatorio de Jerez.
La Misa corpore insepulto se oficiará mañana viernes a las 11.00 horas en la Iglesia de San Juan Bautista de los Descalzos de Jerez de la Frontera para posteriormente ser enterrada en el Cementerio de esta localidad.

Por tal motivo durante estos días SED VALIENTES permanecerá callado, en silencio, unido en la oración por el descanso eterno del alma de Conchita Collantes Aguilar y el necesario consuelo a su hija, hermanos, Familia y todos cuantos la quisieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario