domingo, 18 de marzo de 2018

SAN FERNANDO: EL PATRÓN SAN JOSÉ: EN BESAPIÉ CON MOTIVO DE SU FESTIVIDAD



La hermandad del Patrón San José celebrará un año más la onomástica de su titular con una función religiosa que se desarrollará el próximo lunes -a las 20.00 horas- en la Iglesia Mayor parroquial y con el ya habitual besapié de la imagen en el templo desde las 8.30 horas de la mañana.

Para esta jornada del 19 de marzo, fruto del hermanamiento de la esclavitud josefina con la hermandad de los Desamparados, se realizará también una ofrenda ante la imagen de San José que se venera en la antigua capilla del mismo nombre (hoy de los Desamparados). La gremial de la sanidad corresponderá al gesto haciendo lo mismo con el Patrón de San Fernando. 

Entre los preparativos para tan señalada fecha está también previsto que hoy, a las 17.30 horas, se celebre en las dependencias de la casa de hermandad la segunda edición de la merienda solidaria que organiza su vocalía de caridad, una actividad destinada a recaudar fondos para la bolsa de caridad del Patrón.

Y mañana, por otro lado, se celebrará el séptimo y último domingo de San José con una eucaristía que dará comienzo a las 19.00 horas, que cuenta con la colaboración de la pastoral de familia y matrimonios y en la que se llevará a cabo un acto de bendición de aquellas parejas próximas a recibir el sacramento del matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario