miércoles, 14 de marzo de 2018

LA FOTOGRAFÍA COFRADE DE HARRY CALLAGAN, EN EL CENTRO DE CONGRESOS DE SAN FERNANDO
















J. Moreno Fraile
El Centro de Congresos acoge hasta el próximo Viernes de Dolores, 23 de marzo, la exposición fotográfica que bajo el título de Un encuadre diferente, ha inaugurado esta tarde su autor, Miguel Ángel Fernández Cosme, conocido también con el pseudónimo de Harry Callahan. Este abogado y crítico cinematográfico, además de cofrade, ha expuesto una serie de fotografías de corte humanista en el que los detalles de la religiosidad popular y la belleza de la fotografía son lo más destacado.
A la inauguración de la exposición han asistido la alcaldesa, Patricia Cavada; el primer teniente de Alcaldía, Francisco J. Romero; el concejal de Cultura, Juan José Carrera y la concejal de Fiestas, Mar Suárez, además de la concejal del PP, María del Carmen Roa, entre otros amigos y aficionados a la fotografía.
Miguel Ángel Fernández comentó cómo surgió esta exposición tras la inquietud levantada por Manuel Collantes Galea y cómo se ha hecho realidad. La exposición tiene prevista su clausura el próximo viernes día 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario