miércoles, 14 de marzo de 2018

JCC PRESENTA LA XLIII EDICIÓN DEL BOTIJO COFRADIERO



Presentación de la publicación. M.FraileJ. M. Fraile
La sede de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades de la calle Santo Domingo, ha sido escenario esta noche de la presentación de la publicación anual el Botijo Cofradiero, que alcanza su XLIII edición, ya que en dos ocasiones también llegó a salir en el mes de septiembre, previo a la fiesta de la Virgen del Rosario.
En el 40 aniversario fundacional de la Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, la presentación de la edición ha estado a cargo de los primeros socios de la entidad y fundadores, Juan Manuel Abreu Ibáñez y Juan Carlos González Gago, que fueron desgranando el contenido de la publicación. Pero antes, Juan Manuel Abreu hizo una emocionada introducción de lo que fue el origen de la hoy Asociación de Jóvenes Cargadores Cofrades, también conocida como JCC.
El boletín llegará estos próximos días a los socios y en el mismo aparecen numerosos artículos que invitan al conocimiento y a su vez a la reflexión.
Al acto han asistido el portavoz del PP, José Loaiza y el concejal Daniel Nieto, además de Maite Mas, portavoz de Cs, acompañada del concejal Francis Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario