martes, 13 de marzo de 2018

"GRUPO POR..." ENTREGA LOS 4100 EUROS DE LA VII PASARELA SOLIDARIA













Entrega del dinero. A.I.Más de 600 personas han disfrutado de los once desfiles programados dentro de la VII edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta celebrados el pasado fin de semana.
De esta forma, la cita colgó el cartel de no hay entradas en la jornada del sábado, dedicada a la Moda Flamenca, poco después de que a las 19.00 horas se abrieran las puertas y se llenara el aforo de 350 asistentes. Asimismo, tanto en la tarde del viernes, dedicada a la Moda Fiesta, como en la mañana del sábado, con la novedad de los desfiles infantiles, la VII #PSMF2017 rozó el lleno con público venido, también, de Chiclana de la Frontera, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Cádiz.
Es así que, con esta séptima edición, el Grupo Por… hizo entrega, en la tarde de este lunes, de una aportación económica de 4.100 euros a las asociaciones Autismo Cádiz y Calor en la Noche, entidades beneficiarias este año. Se trata de una cantidad superior a la aportada, incluso, en la edición de 2017, por lo que esta iniciativa solidaria supera ya los 25.000 euros entregados a distintas entidades a lo largo de toda su historia.
Asimismo, cabe recordar que otra de las novedades en esta última edición ha sido el sorteo de un exclusivo traje de flamenca de la prestigiosa diseñadora Carmen Vega, para lo cual se ha mantenido abierta la participación desde el 1 y hasta el 11 de marzo, conociéndose también este lunes que la ganadora ha sido María Isabel Navarro Regueira.
La Pasarela Solidaria Moda Fiesta ha contado este año con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz y de moda flamenca, como Arte Floral Jesús Garrido, Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Como un Señor, Rocío Ferreiro, Veintiséis Peques, La Abuelita, Lunares by Toñi Lobato, Antonio Parra, Arte y Moda La Flamenca y Salvador Egea.
Todos los desfiles han contado con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas y de Barbershop David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario