jueves, 15 de marzo de 2018

CAMPAÑA #PAPIAKI: COMPARTE EN LAS REDES LA ALEGRÍA DE SER PAPÁ Y LA IMPORTANCIA DE CRECER CON PADRE

Religión en Libertad


Campaña #Papiaki: comparte en las redes la alegría de ser papá y la importancia de crecer con padreEl Foro Español de la Familia (www.forofamilia.org) lanza la campaña #Papiaki con motivo del día del padre para concienciar, por un lado, de la necesidad que los hijos tienen de la figura paterna y reafirmar la implicación del padre en la familia, con presencia en el hogar y corresponsable.
 
“El hashtag nace de la llamada de los bebés cuando empiezan a hablar a su padre, lo que nos hace reflexionar sobre la necesidad que tienen los hijos en su crecimiento de esta figura paterna, y a la vez nos permite reivindicar al padre dentro de la familia, un pilar que sigue estando presente, que es necesario y que está avanzando cada vez más hacia la corresponsabilidad en el hogar”, señala Javier Rodríguez-R, director general del Foro de la Familia.
 
"Somos padres y tenemos algo que decir"
“Los padres de hoy somos responsables por igual de nuestros hijos y de nuestra casa (lo que se entiende por corresponsabilidad); cocinamos, fregamos y vamos al pediatra, trabajamos fuera de casa pero jugamos y empleamos tiempo en educar a nuestros hijos. Y esto va de la mano de valorar y respetar la maternidad del mismo modo. No hay sociedad próspera posible sin hijos, sin madres, sin padres. Celebremos nuestro día,somos padres, estamos aquí y tenemos algo que decir: #Papiaki”".

 
Los promotores de #Papiaki invitan a todos a celebrar el Día del Padre compartiendo en las redes sociales sus experiencias como padres, vivencias, anécdotas recuerdos con los padres, la visión ideal que tienen de él, y fotos vídeos con ellos o con sus hijos durantetodo el fin de semana y, sobre todo el propio lunes 19 de marzo.

Precedente del Día de la Mujer 
"Esperamos reeditar el éxito de nuestra anterior campaña, #SoymujerSoyfeliz, que finalizó con más de 2,5 millones de visualizaciones en las RRSS, miles de comentarios, retweets y post compartidos y recibió numerosas aportaciones en forma de vídeos, fotos o experiencias".

Lea aquí, sobre el papel del hombre10 desventajas para los chicos y chicas que crecen en un hogar donde no hay un padre varón

No hay comentarios:

Publicar un comentario