martes, 13 de marzo de 2018

A PATRICIA; POR MARÍA DEL CARMEN GÓMEZ SÁNCHEZ

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano y exterior


Hoy te rendimos homenaje a ti Patricia,porque dentro de tu dolor nos has dado grandes mensajes de amor,que no vamos a olvidar y como tu dices tu niño ya nada entre pececillos maravillosos en los mares del cielo y "la bruja"no está, así que los que informamos seguiremos lo que nos pides,que no pongamos mas fotos de esa mujer malévola,que no le demos mas protagonismo,ni perdamos tiempo insultándola. La justicia humana y divina se encargará de ella.Dejemos que este chiquillo,este ángel descanse en paz y que haya paz en nuestros corazones,no para perdonar ni olvidar estas atrocidades( es imposible) sino para ignorarla.

Nunca te abandonaremos Patricia,ni a Ángel ,habéis demostrado ser hermosísimas personas que aun dentro de vuestra pena inmensa no habéis jamás dado los visos normales en estos casos de rencor o odio,solo de AMOR.

La foto de "la bruja" no saldrá ya mas en mi página,se darán las noticias que vayan viniendo y controlaremos las ofensas(normales) que los lectores dirán.Espero que todo comentario sea de cariño a Gabriel y ella,la bruja como si no existiera,que ojalá no existiera.

Nuestro afecto a vosotros su familia y al que siempre será nuestro pescaito.

Carmen Gómez Sánchez
Directora "Quiero a la Guardia Civil"

Publicado en el sitio web QUIERO A LA GUARDIA CIVIL donde me honro colaborar todos los viernes cuando abro la ventana desde hace ya algunos años y lugar donde me siento orgulloso de pertenecer.


2 comentarios:

  1. Patricia Os felicito por vuestra FE tan grande que os permite aceptar el martirio de vuestro hijito con una serenidad ejemplar: Era de Dios y Él se lo ha llevado para sacarlo del mundo. Gabriel ya está ante el Trono de la Santísima Trinidad adorándola e intercediendo por sus papás y por esa pobre mujer que "no sabía lo que hacía"Vamos a pedir mucho por ella para que se convierta y se salve ella tambien. Patricia y Ángel, quereros mucho y sed felices acatando la voluntad de Dios y envueltos en sus Bendidciones, Un abrazo de ternura. MªJosé Bermúdez.

    ResponderEliminar