sábado, 16 de diciembre de 2017

* ANTE TI, ESPERANZA



Llegó el ansiado y ciertamente temido día, llegó ese momento en el que me ponga a los pies de María para abrir mi corazón delante de todos, para compartir con quienes me quieran escuchar, que es para mí la Esperanza.

Han sido tres meses muy vivenciales, intensos, llenos de recuerdos y demasiadas emociones. Han sido unos meses muy duros pero que la Esperanza ha suavizado y gracias a este Pregón mi duelo, que ha habido dolor, ha sido impregnado con esa clase de Amor hecha Esperanza. Gracias a mi siempre querida Hermandad de Expiración de San Fernando con su Hermano Mayor, D. David Gutiérrez por hacerme un regalo inmerecido pero que me ha  ayudado y sigue haciéndolo al día de hoy.

Pregón que viene en el momento justo después de un serio retroceso en la evolución de mi enfermedad, después de la muerte siempre reciente de mi madre, después de que las heridas del corazón se volvieran a abrir tras la muerte de Tata, a la que quería como mi segunda madre, hace tan solo unos días...

Sin lugar a dudas estoy viviendo un año para mi santificación pues todos los días le doy gracias a Dios por todo y mucho más. 

Doy las gracias más sinceras a Manuel Bouza Montilla, mi presentador, y a mi hermano Pepe Moreno Fraile que este año hace justamente 10 la pregonara. Ellos saben el por qué de mi gratitud.

Ya, dentro de muy poco, me postraré ante Ti, María para hablar al mundo entero de nuestra Esperanza.

Jesús Rodríguez Arias


No hay comentarios:

Publicar un comentario