lunes, 16 de octubre de 2017

PATRIMONIO: EL PAPA NOMBRA A GIUSEPPE PIAZZA JEFE DE OFICINA

ZENIT – Espanol


Comunicado de la Santa Sede
La Capilla Sixtina en el Vaticano. Archivo de Zenit
La Capilla Sixtina En El Vaticano. Archivo De Zenit
(ZENIT – 16 Oct. 2017).- El papa Francisco ha nombrado a Giuseppe Piazza jefe de Oficina en la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica y al cardenal Francesco Monterisi enviado especial a la celebración del IX centenario de la llegada del icono de la Virgen de Madia a Monopoli.
Esta mañana, 16 de octubre de 2017, la Oficina de Prensa de la Santa Sede lo ha hecho público a través de un comunicado.
Asimismo, el Papa ha aceptado la renuncia de Mons. John W. Flesey como obispo auxiliar de Newark, Estados Unidos, a sus 75 años de edad.
El cardenal Francesco Monterisi, arcipreste emérito de la basílica papal de San Pablo Extramuros, ha sido nombrado por el papa Francisco enviado especial a la celebración del IX centenario de la llegada del icono de la Virgen de Madia a Monopoli (Italia), que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre de 2017.
Además, el Santo Padre ha nombrado jefe de Oficina en la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica al Ilmo. Giuseppe Piazza, hasta ahora responsable de sector en el mismo dicasterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario