miércoles, 11 de octubre de 2017

* MI OPINIÓN Y UN RUEGO...




Ojalá el puñetero "proceso" de independencia de los fascinerosos políticos radicales catalanes no se lleven amistades por medio porque eso sería más doloroso que incluso la propia independencia.

Cómo sabéis estoy tratando de mantener esa necesaria equidistancia y cuando hablo o lo hago desde la seriedad de los artículos de opinión firmados con mi nombre y apellidos o desde la irónica jocosidad porque en verdad lo que está pasando no es normal.

Los independentistas están muy nerviosos porque ven como la bolsa no sona y la pela se larga a otros lares donde está la estabilidad.

Y el gobierno de España ha estado lento lo que para algunos es una "brillante estrategia" de Rajoy para el común de los españolitos de a pie ha sido de desolación, de abandono, de no saber que está pasando. 

Aquí, no lo olvidemos, el único que ha estado a la altura es S. M. el Rey Don Felipe VI y también los Cuerpos Fuerzas de Seguridad del Estado para que nos vamos a engañar.

Al Partido Popular se la he notado muy nervioso, con sus militantes bombardeando las redes defendiendo lo indefendible, porque tienen miedo a perder un voto que hace ya mucho tiempo perdieron que son los del centro-derecha de España. Se han escorado tanto para la izquierda que bien podrían ser los dignos representantes de la actual socialdemocracia española.

Socialdemócratas con actitudes caciquiles en muchos de sus casos. Conozco a pocos dirigentes populares que tengan cintura política y no utilicen unos ademanes impropios de los tiempos que estamos viviendo. Conozco a algunos que me han negado el saludo, me vuelve la cara, cambian de acera con tal de no encontrarse conmigo por el solo hecho de opinar distinto y hacerlo, desde la más absoluta libertad, de forma pública y notoria. Ellos, y yo, sabemos quienes son, ¿verdad?

Otros son inmejorables personas a las que quiero y admiro desde hace mucho tiempo como otros de otros partidos. Los militantes nada que decir son gente normal y corriente, algunos amigos y buenos y otros ni eso.

El PP está "contestando" así en todos los foros, en las redes, porque tienen miedo a perder una calle que perdieron ya hace mucho tiempo porque se han distanciado mucho del pueblo y el problema catalán ha reafirmado lo que muchos pensamos, hemos visto y también soportado.

El único partido que ha estado a la altura de esta crisis, de este golpe de Estado, ha sido Ciudadanos que se ha ganado muchos enteros y mis simpatías, para que vamos a negarlo...

Los demás partidos también son para echarlos.

A mí no me encontraréis en la radicalidad sino en la moderación, a mi no me encontraréis en las extremidades, sean de derechas ni de izquierdas, porque eso empobrece, limita y ciega el pensamiento que es libre. A mí no me encontraréis definido nunca en una ideología concreta que actúa y habla a golpe del "argumentario" impuesto por la superioridad. A mí me encontraréis siempre en la Libertad de pensamiento y defendiendo los valores que me han sido inculcados desde la cuna.

A mi me encontraréis defendiendo España sin más ni más y por eso os digo que esta declaración de independencia que se ha hecho de tapadillo no deje víctimas en el camino y que las víctimas sean nuestra amistad porque entonces los que lo manejan todo habrán ganado la guerra.

Un abrazo queridos amigos y como hoy escribo serio firmo con nombre y apellido y doy la cara..., como siempre.

Jesús Rodríguez Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario