viernes, 13 de octubre de 2017

AGENDA COFRADE FIN DE SEMANA DE JEREZ

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

El retorno de la Virgen de la Candelaria a la Parroquia de Santa Ana y el Rosario Vespertino de la Hermandad de la Misión capitalizarán la actividad de los tres días venideros, durante los cuales también se podrá seguir visitando la muestra conmemorativa del IV centenario del Voto Inmaculista.

Viernes 13 de octubre

• De 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, en los Claustros de Santo Domingo, exposición mariana organizada por la Unión de Hermandades con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad de Jerez.

• A las 19:00 y a las 20:30, en la casa de hermandad de la Yedra, reunión de los grupos infantil y joven de la corporación de la madrugada del Viernes Santo.

• A las 20:00, en la Parroquia de Santa Ana, la Hermandad de la Candelaria celebrará una eucaristía de acción de gracias tras la vuelta al templo de la dolorosa de la cofradía, que ha sido sometida a un proceso de restauración por parte de S&S Restauraciones. Una vez concluida la misa, la talla será repuesta al culto.

• A las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, la Hermandad del Nazareno llevará a cabo su Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso.

• A las 20:30 en primera convocatoria y a las 21:00 en segunda, en las dependencias de la Hermandad de la Redención, la corporación de la barriada de Icovesa efectuará su Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso.

• A las 21:30, en el Centro de Barrio de Cuartillos, X Convivencia “Viernes de Paz” de la Agrupación Parroquial Ntro. Padre Jesús de la Paz.

Sábado 14 de octubre



• De 10:00 a 13:30, en los Claustros de Santo Domingo, exposición mariana organizada por la Unión de Hermandades con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de la Ciudad de Jerez.

• A las 11:00, en la Capilla de los Desamparados, presentación de los grupos joven e infantil de la Hermandad de la Coronación.

•  A partir de las 13:30, en la Sala Bereber, la Hermandad del Prendimiento organiza una velada a beneficio de la conservación de su patrimonio, que contará con la actuación de numerosos artistas, tales como Felipa del Moreno, José Soto, Juan Lara y Nono de Perikín, entre otros. El precio de la entrada es de 5€.

• A partir de las 15:30, por las calles de la Barriada del Pelirón, tendrá lugar la XXII caravana de la Hermandad del Consuelo, en la que se recogerán alimentos para los más necesitados.

• A las 20:00, desde la Parroquia del Corpus Christi, la Hermandad de la Misión saldrá en Rosario Vespertino con su titular mariana, María Santísima del Silencio. Irá acompañada por la Capilla Musical ‘Sonos Angeli’ y discurrirá por el siguiente itinerario: calle Gloria de Fray Jesús de la Puebla Viso, Teodoro Molina, Guita, Picadueñas Baja, Nuestra Señora del Pilar, Inmaculada, Cuesta de las Piedras, del Pino, avda. de las Amapolas, Begonia, Plaza San Vicente, San Vicente, Juan Puerto Aragón, Gladiolo, Camelias (lado derecho), Dalia, avda. de las Amapolas, del Pino, Puerta de Rota, Picadueñas Baja y Gloria de Fray Jesús de la Puebla Viso.

Domingo 15 de octubre

• De 10:00 a 13:30, en los Claustros de Santo Domingo, exposición mariana organizada por la Unión de Hermandades con motivo del IV Centenario del Voto Concepcionista de la Ciudad de Jerez.

• A las 17:30, en las dependencias de la Hermandad de la Redención, convivencia del grupo de mujeres de la cofradía del Jueves Santo.

Floren Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario