martes, 16 de mayo de 2017

MISA FUNERAL POR EL ETERNO DESCANSO DEL PADRE SALVADOR RIVERA SÁNCHEZ EN SAN FERNANDO




Misa funeral por el eterno descanso del Padre Salvador Rivera Sánchez
SALVADOR RIVERA · M. FRAILE
J.M.FRAILE
15/05/2017 18:13

1
2
3
4
5
Este miércoles 17 de mayo, a las 20,00 horas, la Parroquia de la Sagrada Familia acogerá la celebración de una Misa Funeral por el eterno descanso del Padre Salvador Rivera que falleció el pasado martes 9 de mayo.
La Parroquia de la Sagrada Familia fue la primera Comunidad Parroquial a la que el Padre Salvador atendió como párroco cuando llegó a San Fernando. Ha sido en este Arciprestazgo donde transcurrió la mayor parte de su ministerio sacerdotal ya que más tarde fue trasladado como párroco a la Parroquia del Santo Cristo.
Como Arcipreste de la ciudad de San Fernando tuvo entre sus tareas pastorales la Dirección Espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías  siendo éstas una parte pastoral a la que dedicó una gran parte de su tiempo y servicio.
La comunidad parroquial de la Sagrada Familia junto con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la ciudad invitan a todos los fieles que deseen participar en esta celebración litúrgica en la que se orará por el descanso eterno del Padre Salvador Rivera y en el que  también se dará  las gracias por los frutos de su ministerio sacerdotal y su servicio en nuestra ciudad. La eucartistía contará con el acompañamiento musical de la coral polifónica "Logar de la Puente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario