martes, 11 de abril de 2017

SEMANA SANTA EN RONDA

Costa Del Sol Logo

Semana Santa de Ronda - Agenda Ocio Cultural de la Provincia de Málaga y su Costa del Sol.
La Semana Santa de Ronda es uno de los eventos más importantes en la capital del Tajo. Durante estos días se conmemora y se celebra la muerte y resurrección de Jesucristo. Estas son las hermandades que procesionan en Ronda durante la Semana Santa de 2017:
  • Domingo de Ramos: Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su entrada triunfal en Jerusalén y Maria Santísima de la Paloma; Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos; Hermandad de Nuestro padre Jesús de la Salud y Maria Santísima de la Amargura.
  • Lunes Santo: Fervorosa y Popular Cofradía Penitencial y Real Hermandad Reparadora de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas.
  • Martes Santo: Vía Crucis.
  • Miércoles Santo: Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Columna y María Santísima de la Esperanza; Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Nuestra Señora del Mayor Dolor.
  • Jueves Santo: Venerable, Ilustre, Santa y Franciscana Hermandad Sacramental de Paz y Caridad y Vera Cruz, Sangre y Llagas de Nuestro Señor Jesucristo; Hermandad de Nuestro Señor  Ecce - Homo, Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Buen Amor; Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores.
  • Viernes Santo: Hermandad  Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias; Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto; Hermandad de María Santísima en la Soledad.
  • Domingo de Resurrección: Real Hermandad del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de Loreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario