jueves, 20 de abril de 2017

SALE A SUBASTA LA BIBLIA MÁS PEQUEÑA DEL MUNDO

Ecclesia Digital

El portal de subastas online Catawiki (www.catawiki.es) está subastando la que ya ha sido considerada como la Biblia más pequeña del mundo.
●  Se trata de una rara edición de 1727 con un diminuto tamaño de 4×3 cms, encuadernada en piel y con 278 mini páginas.
●  Desde Catawiki estiman que la subasta podría alcanzar entre los 3.000 y 4.000 euros.
●  La subasta finaliza el próximo domingo 23 de abril y se pueden ver los detalles de la misma aquí: www.catawiki.es/Biblia
Se trata del libro más vendido y leído de la historia, ha sido traducido a más de 2.000 idiomas y a lo largo de los siglos se han editado miles y miles de ejemplares diferentes. Estamos hablando de la Biblia y si para muchos ya estaba todo visto sobre este libro sagrado, ahora Catawiki (www.catawiki.es), el portal de subastas online de artículos singulares de mayor crecimiento, está subastando la que ya ha sido catalogada como la Biblia más pequeña del mundo.Se trata de una rara edición de la primera mitad del siglo XVIII, en concreto de 1727, impresa en Londres por el autor R. Wilkin. Es considerada la Biblia más pequeña en impresión tradicional y no se tiene constancia de que haya ninguna otra igual o similar en otra parte del planeta. Solo al cogerla se pueden percibir sus diminutas dimensiones entre los dedos. Su tamaño es tan solo de 4×3 cms, está encuadernada en piel y cuenta con un total de 278 mini páginas en las que se resume el Antiguo y Nuevo Testamento y en las que, además, se pueden observar 14 bellos grabados que ilustran alguno de sus pasajes.
“Ésta es una auténtica joya literaria pues nunca en el mercado se ha podido tener acceso a una Biblia de estas características. Es por esa singularidad y rareza, que nuestros expertos han estimado que el precio de este libro sagrado podría alcanzar entre los 3.000 y 4.000 euros al término de la subasta”, señala Alejandro Sánchez, director general de Catawiki en España y Portugal.
La subasta finaliza el próximo domingo 23 de abril a las 20h. El proceso de puja es muy sencillo, tan solo hay que registrarse gratuitamente en Catawiki y pujar por esta Biblia. Aquella persona que al final de la subasta haya realizado la última puja de mayor importe será quien se adjudique el artículo y lo recibirá por correo en su domicilio pasado unos días.
Puedes ver los detalles de la subasta aquí: www.catawiki.es/Biblia
Sobre Catawiki:
Catawiki es la plataforma de subastas online de objetos singulares de más rápido crecimiento en el mundo. La compañía fue fundada en 2008 como una comunidad para coleccionistas y actualmente se ha convertido en el principal punto de encuentro online donde vender y comprar objetos singulares. El 25 de noviembre de 2011 Catawiki puso en marcha su primera subasta online con un juego de un famoso cómic holandés llamado Tom Poes. Desde entonces, la compañía ha organizado miles de subastas, cuenta con más de 80 categorías y subasta más de 35.000 artículos cada semana, desde coches clásicos hasta relojes de colección. Todas las subastas organizadas son supervisadas por expertos que garantizan la calidad de todos los productos y la compañía ofrece un sistema especial de pago sencillo y seguro.
Hasta la fecha, Catawiki ya ha obtenido 86 millones de euros de financiación, procedente de los principales inversores del mundo, incluyendo Peak Capital, Accel Partner y Lead Edge Capital, entre otros. Está presente en los Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y España. Catawiki cuenta con diferentes plataformas, tanto web como App gratuita en iTunes App Store Google Play. Para más información www.catawiki.es y siguiendo a Catawiki en Twitter y Facebook.

Madrid, 20 de abril de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario