miércoles, 19 de abril de 2017

MACEDONIA, ALERTADA POR LA BAJA NATALIDAD, LANZA UNA POTENTE CAMPAÑA QUE NO GUSTARÁ A LAS FEMINISTAS

Religión en Libertad

Macedonia, alertada por la baja natalidad, lanza una potente campaña que no gustará a las feministas

La pequeña república de Macedonia, que apenas supera los dos millones de habitantes, se ha concienciado ante uno de los grandes problemas que vive su país y todo Occidente y al que no se está poniendo solución: la falta de hijos.

Macedonia tiene un grave problema de natalidad que compromete el futuro del país. Sin hijos no hay futuro ni progreso. Por ello, las autoridades han decidido actuar para concienciar a los macedonios promoviendo las familias y el nacimiento de nuevos hijos.

Parte de las políticas del gobierno de Macedonia pasan por spots publicitarios. La Contra TV ha estado muy pendiente de estas campañas y ha publicado un impresionante spot defendiendo la maternidad y otro en contra del aborto.

Un nuevo anuncio para defender la familia y los hijos
Ahora las familias macedonias pueden ver en horario de máxima audiencia otro anuncio que no gustará nada a las feministas radicales pues supone un ataque a su línea de flotación defendiendo la maternidad y la familia como igual o más importante que el éxito profesional. Y pide que se pueda elegir ser madre sin temor a los estigmas sociales.


El spot macedonio que traduce La Contra TV tiene como protagonista a la doctora Lidia Ristovska, médico, esposa y madre de 4 hijos.

“Todos tenemos derecho a establecer prioridades en nuestra  vida.  Yo elegí la tres a la vez. Mi trabajo requiere una energía tal, que cualquiera pensaría que no tengo tiempo para nada más, menos aún para mi familia”, comienza diciendo esta mujer.

"Mi familia es mi mauyor alegría"
Sin embargo, aclara que  “eso no es correcto. Ser doctora, esposa y madre es, en realidad, una gran responsabilidad y, como mujer, un gran honor. Mi familia me da la fuerza para enfrentarme con los desafíos de la vida y las tareas de trabajo. Mi familia es mi mayor alegría".

“No hay éxito completo, a menos que puedas compartirlo con aquellos a los que amas”, dice con contundencia. Y por ello, añade que “mi familia es lo que más valoro en la vida y, por tanto, estoy orgullosa de haber fundado una con muchos hijos. Yo tomé la decisión correcta. Tú puedes hacer lo mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario