martes, 11 de abril de 2017

BOLETÍN SEMANA SANTA 100% VILLALUENGA:. SALUDA DEL ALCALDE.

El Boletín 100% Villaluenga cuenta con el Saluda del Alcalde, D. Alfonso Carlos Moscoso González al cual le agradecemos las palabras que ha dirigido a todos los vecinos así como a quienes nos quieran visitar invitándoles a vivir una Semana Santa única y diferente a todas las demás.

Gracias Alcalde por tu mensaje y tu compromiso.

¡VIVE UNA SEMANA SANTA 100% VILLALUENGA!

Jesús Rodríguez Arias


SALUDA DEL ALCALDE DE VILLALUENGA DEL ROSARIO





Queridos/as vecinos/as:

Entramos en una nueva Semana Santa que aquí en Villaluenga del Rosario se concreta en momentos irrepetibles como es la Procesión de Padre Jesús que sube al Calvario portando la cruz a hombros de nuestros jóvenes y mayores que son sus costaleros en lo que es una imagen única, diferente  y especial donde se une la devoción y la tradición de todo nuestro pueblo.

Decir Viernes Santo es decir Semana Santa en Villaluenga del Rosario porque es el día donde se resume la fe y la devoción de todo un lugar, donde cada tarde sube a la Ermita del Calvario el Santo Entierro yendo detrás la Santísima Virgen de los Dolores.

En esta Ermita, donde se divisa todo nuestro pueblo, queda reservado la devota imagen del Cristo Yacente hasta la próxima Semana Santa en lo que es una de nuestras más queridas tradiciones. Imagen única ver a la Madre de los Dolores volver acompañada al calor de los hijos e hijas de Villaluenga.

Será en la noche de este Santo Viernes cuando todos se vuelquen con la Virgen de la Soledad en la ferviente e íntima procesión por las calles de esta Villa.

Como Alcalde os invito a participar y vivir una Semana Santa única y especial por sencilla y humilde, que sabe preservar las tradiciones de siempre con la mayor devoción tanto de jóvenes como de mayores.

Recibid un cordial saludo,

Alfonso Carlos Moscoso González
Alcalde de Villaluenga del Rosario



No hay comentarios:

Publicar un comentario