miércoles, 22 de marzo de 2017

JEREZ: LA MISIÓN ESTRENARÁ UNA NUEVA IMAGEN MARIANA EN 2018

Jerez Cofrade - Diario digital de la Semana Santa de Jerez

Los miembros de la corporación de Picadueñas Baja continúan ultimando detalles de cara a la que será su primera salida procesional como hermandad de penitencia tras su erección canónica el Sábado de Pasión de 2016.
No obstante, si bien este año se podrán ver estrenos a lo largo de su cortejo, tales como el hábito nazareno o el libro de reglas, la cofradía prosigue constatando proyectos que verán la luz en un plazo más largo de tiempo.
Así pues, el pasado domingo, la junta de gobierno que preside Gregorio Fernández se reunió con Fernando Murciano, autor del titular cristífero de la hermandad, a fin de corroborar la reanudación de los trabajos de talla del conjunto escultórico que acompañará a la devoción de la Parroquia del Corpus Christi, labores que empezarán con la hechura de la Virgen que irá en dicho misterio.
Por ende, todo apunta a que será en 2018 cuando esta corporación ponga en la calle tanto a la citada Virgen como la cruz de guía y el nuevo guión de la misma, cuyos bocetos también han sido aprobados recientemente.

Floren Iniesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario