martes, 5 de mayo de 2015

* A TODOS SIN EXCEPCIÓN: ¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!




Faltan 19 días para el domingo 24 de mayo. 

Muchos tendrán la cabeza en temas eminentemente electorales. Dentro de unas horas pulularán oficialmente los candidatos y sus candidatos.

¡ Muchos para tan poco hueco!

En dos semanas se escuchará mucho porque verse creo que ya se ha visto todo.

Y el domingo 24 todos a votar para mayor gloria del sagrado poder y la santa poltrona.

Aunque es un tema importante y una obligación como ciudadano yo me reiteró en la frase con la que inicié este pequeño post: Faltan 19 días para el domingo 24 de mayo: Solemne Pentecostés.

Con este día se termina el tiempo glorioso de la Pascua de Resurrección  que habrá supuesto cincuenta días para dar gracias a Jesús por salvarnos de pecado, de todo mal e incluso de nosotros mismos y nuestras torcidas inclinaciones. Cincuenta días de alegría y gozo porque Cristo ha Resucitado y ha vencido a la muerte dándonos a todo Vida Plena y Eterna.

Hoy martes 5 de mayo, mes de María, todavía estamos inmersos en el tiempo pascual por eso quiero desearos a todos sin excepción una Feliz Pascua de Resurrección.

Y que el Espíritu Santo nos ilumine el próximo 24 de mayo para que seamos unos consecuentes y conscientes hijos de Dios, de la Santa Madre Iglesia en todo momento, ocasión y esto también lleva incluido el voto.

Con un fraternal abrazo,

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario