martes, 16 de septiembre de 2014

* ¡NO ES CUESTIÓN DE VOTOS¡ ¡¡ES DE VIDA!!



¡....Y la culpa es de Más!

¡Estos del gobierno de la Nación se creen que somos tontos o peor los tontos son ellos que se lo creen!

Ahora va a ser que se ve muy improbable que salga adelante la prometida reforma de la Ley del Aborto porque el punto de máximo y álgido interés de los políticos que  nos gobiernan es el desafío independentista de Mas, Junqueras, Pujoles y demás compañía. ¡La verdad es que no hay por dónde cogerlos!

Son muchas las voces autorizadas que ha dicho en voz alta que si el Partido Popular no cumplía con esta promesa electoral, que es el contrato que se firma entre el partido y sus votantes, pedirían que no votara más a esta opción política.

Son muchas las voces autorizadas las que han puesto el grito en el cielo haciendo incapié en que la vida de un niño no tiene que está sujeta a los votos.

Son muchas las voces autorizadas dentro del propio Partido Popular los que está dando la cara exigiendo que esta reforma se lleve a efecto y que lo contrario es un auténtico engaño a los ciudadanos.

Son muchas voces autorizadas las que nos piden que seamos beligerantes con quienes se toman la Vida a cachondeo por los torcidos intereses electorales y que nos unamos a las distintas convocatorias de la “ V Marcha por la Vida” que se van a celebrar el próximo domingo 21 de septiembre.

El Partido Popular, en el cual he confiado desde que tenía 18 años y al cual he votado siempre en las elecciones generales, incluso en 2004, y en las autonómicas de Andalucía, ha supuesto una inmensa decepción personal porque no es ni por asomo la formación política que se fundamentaba en el Humanismo Cristiano, no sé si todavía se rige así estatutariamente, sino una opción progresista moderada, de centro izquierda y diría que lindando con la socialdemocracia europea.

Este, bajo mi prisma y mi opinión, ha dejado en el arcén del olvido al grupo de demócratas cristianos que en el mismo existían y que eran defensores y adalides de la defensa de la Vida y de los valores del Humanismo Cristiano. El mayor referente, abandonado al “monte del olvido”, es D. Jaime Mayor Oreja y que hubiera sido un candidato y un presidente del gobierno a la altura de una Nación como es España. Valor, coraje, inteligencia y saber no le faltaba para ser lo que es: Uno de los mejores políticos españoles que ha habido y habrá. No todo el mundo puede mirar a los ojos a D. Jaime y los que están ahora en el gobierno mucho menos.

En la Sociedad que vivimos donde todo es relativo, todo vale lo que vale, donde interesa el ser, el estar y el parecer en la pasarela de la irrealidad que inunda todo no tiene ningún valor la Vida pues se ha instaurado, con el permiso y la anuencia de todos, una auténtica Cultura de la Muerte donde los niños que no interesen no se les deja nacer, donde los enfermos y los ancianos se les hace desaparecer, donde se quiere implantar un simulacro de vida donde todos somos felices, vivimos en prosperidad, donde lo que desagrada, lo imperfecto se le obvia y donde el Mal inunda el espacio del Bien.

Esta imagen de sociedad sin valores ni valor es la  pantalla que los poderes del mundo, que son los que dirigen todo y a todos en general, quieren ofrecernos para hacernos más dóciles a sus decisiones, a sus obscenos intereses.

Y si la Vida no cuenta, menos lo hace el valor intríseco del ser humano como tal así como también el poder de la coherencia personal, el valor inmenso de la Fe y de las creencias en Dios que es Amor, Verdad y Vida, de la Iglesia Católica a la que quieren aniquilar de este mundo porque el Mensaje, la Palabra y el estilo de Vida que proclama es diametralmente opuesto a los intereses del Mal que quiere gobernar el mundo.

Pues sí, ¿quién nos lo iba a decir? El Gobierno de España conformado por el Partido Popular que ostenta una amplia mayoría absoluta en el hemiciclo gracias al voto de millones de ciudadanos que votamos hace tres años para cambiar diametralmente la suicida política zapateril que nos arruinó e hizo  de nuestra Nación un experimento auténtico de ingeniería social con perfiles muy semejantes a las ideas que defienden los que caminan por las lindes pro-masónicas es el que ha mantenido todo lo que ingeniaron los sabios y "cerebritos" que asesoraban a Rodríguez Zapatero convirtiéndose en perfectos discípulos suyos.

Han cumplido en lo económico gracias al Sacrificio de los Funcionarios y de la Clase Media que ha sido mermada hasta tocar con las puntas de los dedos el suelo de la pobreza. España es ahora un país donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres donde los útlimos se pueden subdividir en dos: La antigua Clase Media y la clase trabajadora.

España en no pocos años será un país de viejos por culpa de los sucesivos gobiernos que han fomentado una política en contra de la Vida , se ha propiciado y defendido la Cultura de la Muerte y no olvidemos que los millones de niños que han sido eliminados no podrán coger el testigo para hacer cada día una Nación mejor en todos los aspectos, más próspera, con más vida. No hay ningún sistema que pueda mantener una población tan anciana y sin visos de solución. ¡Estamos acabando con el mundo desde nuestro propio hogar!

Gracias Sr. Presidente Rajoy, gracias Sres. Ministros, gracias señores diputados del principal partido de España, gracias a todos los cargos y personas públicas y militantes pertenecientes a aquel que con vuestras voces en contra de la reforma del aborto, con vuestro deliberado ataque a la Vida habéis hecho que esta necesaria reforma vaya a quedar en papel mojado porque nos habéis mostrado tal y como sois, gracias por demostrarme que no se puede confiar en vosotros, que sois iguales que los que estaban antes, que defendéis sus mismos postulados, sus mismos “valores”.

Me siento traicionado y siento también que mi voto de confianza durante tantos años ha sido pisoteado o ha servido de papel higiénico en el mejor de los casos.

No se puede confiar en unas personas y en un partido que no defiende lo más sagrado que tiene un pueblo, un país, una sociedad: ¡La Vida!

Gracias por devolverme la libertad del voto que será utilizado en conciencia y coherencia.

¡Mi voto no se compra, mi voto siempre estará con el que defienda la Vida y los valores que fundamentan el Humanismo Cristiano!

Mi ánimo y mi apoyo a tantos cargos públicos y militantes que se están viendo traicionado por su propio partido, en el que confiaban y al cual ha defendido con capa, espada y sangre, mucha sangre.

Me adhiero a sus sentimientos de impotencia y comprenderé que muchos abandonen la militancia, los cargos y algunos hasta carteras ministeriales porque con la Vida no se juega y con la Fe menos todavía.

El próximo domingo te animo a participar en cualquier concentración que se celebre en cada rincón de España a favor de la Vida. Yo lo haré en Madrid, sede central, y lo haré por conciencia, por coherencia con valentía en todo en lo cual creo.

Lo siento, soy así de cerrado, pero nunca comprenderé a aquellos que son cristianos y católicos practicantes y militan u ostenta un cargo público en un partido que consiente el aborto libre que existe en España y que no olvidemos nunca que el derecho más sagrado que existe es el de la Vida.

Aunque desgraciadamente hay muchos, que por cobardía o lo que sea, han dejado aparcada la coherencia y la dignidad en el arcén por el "poder",  hay algunos que han preferido las estrellas aunque poco a poco están perdiendo el Cielo.


Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario