lunes, 11 de noviembre de 2013

EL DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE SE CELEBRARÁ "LA MARCHA POR LA VIDA" EN SAN FERNANDO.

MARCHA VIDA 2013: CAMBIEMOS ABORTO POR ESPERANZA 
 


  
  


  • San Fernando marchará el próximo día 17 de noviembre, a las 13,30 hs. por el primero de los derechos: EL DERECHO A VIVIR.
  • La #MARCHAVIDA 2013 transcurrirá desde la Pza. de la Iglesia hasta la Pza. del Rey y el Ayuntamiento.
  • Charla TESTIMONIOS PARA EL DERECHO A VIVIR, el viernes día 15 a las 20,30 hs. en la parroquia del Sto. Cristo,


Ya queda poco para cambiar la historia. 200 años después de que La Isla de León recibiera el título de ciudad de San Fernando, por haber resistido al ejército francés y ser cuna de la primera Constitución y los derechos más fundamentales, el derecho a la vida sigue sin ser reconocido hoy en España. Sigue habiendo ley de aborto libre que condena a los niños no nacidos. 
Para cambiar esta realidad del aborto en Esperanza, nos manifestaremos públicamente todos, el 17-Na las 13,30 hs. Será al término de la Eucaristía de las familias en la Iglesia Mayor Parroquial, clausura de la Semana de la Familia en nuestra ciudad. 
Estamos así mismo preparando nuestra intervención en dicha SEMANA DE LA FAMILIA. Estaremos, por un lado, presentes en la FERIA DE LAS FAMILIAS, el domingo 10 en el colegio S. Felipe Neri de Cádiz.   
También, por otro lado, organizaremos la charla TESTIMONIOS PARA EL DERECHO A VIVIR, en San Fernando, el viernes día 15 a las 20,30 hs. en la parroquia del Sto. Cristo, con la asistencia deManuel Fernández de la Torre, presidente de Provida Mairena del Alcor y  un auténtico defensor de la vida desde hace 30 años. 
Esperamos la participación de todos los providas de La Isla y poblaciones vecinas, todos nuestro amigos que quieran una ESPAÑA POR EL ABORTO CERO Y UNA VIDA SIN RECORTES. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario