miércoles, 6 de noviembre de 2013

CONVERSOS AL CATOLICISMO EN CHINA PEREGRINAN PARA CONOCER MEJOR LA IGLESIA.

Loading


Tian Jin (Miércoles, 06-11-2013, Gaudium Press) Un gesto de comunión y acogida fue ofrecido a un grupo de cuarenta peregrinos por parte de la comunidad parroquial de Yi Xing Fu en la Diócesis de Tian Jin, China. Estos visitantes especiales habían recorrido un camino mucho más largo que el de su lugar de procedencia, la Catedral de Xi Kai: ellos son conversos provenientes del protestantismo que peregrinaron a la parroquia para profundizar su conocimiento y unión con la Iglesia.
4638589199_dd70fdf600_b.jpg
Catedral de Xi Kai, en Tian Jin, China. Foto: Fitziane.
El Padre Yuan, párroco en Yi Xing Fu, expresó la calurosa bienvenida de la comunidad a los peregrinos y dedicó una sección especial de la homilía a la exposición de la estructura de la Iglesia y destacar las notas características de la misa: "Una, Santa Católica y Apostólica".
Durante el recorrido, los visitantes fueron acompañados por miembros del Grupo de Evangelización de la Catedral de Xi Kai, además de otros feligreses. El objetivo de la jornada era tener un contacto de primera mano con la vida de la parroquia y las actividades pastorales.
Los conversos compartieron sus experiencia de fe que les ha conducido a la Iglesia Católica, como parte de un programa de actividades que permite a los recién admitidos en la Iglesia fortalecer sus lazos fraternos y dar mayor solidez a su formación.
Con información de Agencia Fides.



Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario