miércoles, 3 de julio de 2013

LA VICEPRESIDENTA DEL GOBIERNO ANUNCIA A PERIODISTAS QUE SE APLAZA LA REFORMA DE LA LEY DEL ABORTO.

INFOCATOLICA.COM

LUEGO ACLARA QUE SE TRAMITARÁ AL MISMO RITMO QUE OTRAS LEYES


Según informa la cadena La Sexta, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado este martes ante un corrillo de periodistas en el Congreso de los Diputados que el ejecutivo central da por aparcada la reforma de la ley del aborto. Esta misma noche la vicepresidenta, a través de un portavoz, ha aclarado que la reforma se tramitará al mismo ritmo que otras leyes.
02/07/13 9:17 PM | Imprimir | Enviar

Ver también
(Agencias/infoCatólica) De esta forma, se aplaza sine die la reforma, que vuelve a no tener calendario para su aprobación en Consejo de Ministros y tramitación posterior al Congreso, y la número dos del Gobierno asegura que pasan a ser prioridades otras como la reforma del Código Penal.
La reforma, que incluso ha provocado divisiones dentro del PP, ya había sido aplazada varias veces por el ejecutivo de Rajoy con anterioridad. Uno de los principales puntos de discordia es el planteamiento de la posibilidad de eliminar el supuesto de abortos por malformación.
Soraya Sáenz ha dicho que el ministerio de Justicia tiene ahora otras muchas reformas en pendientes que pasan por delante. Entre ellas, por ejemplo, la del Código Penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario