jueves, 11 de julio de 2013

"ESTAMOS TRABAJANDO PARA LLEVAR RADIO MARÍA A LOS PRESIDIOS DEL MUNDO ENTERO", DICE EL PADRE FRANCISCO PALACIOS.

Loading

Roma (Jueves, 11-07-2013, Gaudium Press) La Asociación Italiana Radio María está actualmente compuesta por cuarenta asociaciones nacionales y miembros asociados, presentes en muchos países esparcidos por los varios continentes, once de estos en África.
3.jpg
La emisora siempre estuvo cerca de las personas que enfrentan situaciones difíciles, inclusive las que están presas. Este siempre fue el desafío de la Radio María en todo el mundo. "Ya hace algunos años", comenta el Padre Francisco Palacios, coordinador editorial de la World Family of Radio Maria (Familia Mundial de Radio María), "que nosotros estamos trabajando con los presos y donando a cada uno de ellos una radio como forma de poner la imagen de María en sus rutinas, por medio de las ondas de radio. Es una forma de mostrar nuestra solidaridad".
"El Papa Francisco, en su primera encíclica, Lumen Fidei, nos recuerda lo que San Pablo dice: ‘La fe viene por el oído'. Este aspecto de nuestro trabajo es crucial. Hay muchos testimonios que nosotros recibimos sobre conversiones de detenidos que encontraron el amor de un Dios que es Padre y misericordioso, y que no los juzga por lo que ellos hicieron".
Después de entregar radios en casi todas las prisiones de Italia, la estación católica viene trabajando para ofrecer el mismo servicio en otros países: "Estamos realizando ese proyecto con otras naciones para envolver a los detenidos y hacerlos sentirse hijos de un Dios único, que salva a los hombres". (RMDC)
Con informaciones de zenit.org





Se autoriza su publicación desde que cite la fuente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario