jueves, 16 de mayo de 2013

¡¡¡YA SOMOS 200.000!!!


Han pasado tan solo poco más de un año y medio y ya hemos superado las 200,000 visitas.

¡Cómo pasa el tiempo! Sin lugar a dudas no nos damos cuenta de la velocidad con la que transitan los días. Pasan sin darnos cuenta y no somos conscientes que el tiempo transcurre y nosotros con ellos.

Hace año y medio parecía imposible conseguir este número de seguidores, de lectores, de incondicionales porque se trata de un blog con un tema muy específico como es el religioso. En este medio tienen cabida las noticias que se generen en torno a la Iglesia Católica, entre todos los cristianos del orbe mundial así como de plataforma donde se denuncie las persecuciones, sean de la índole que sean, que sufren muchas personas por ser  simplemente cristianos en un lugar o país donde el serlo se paga con la vida.

También “Sed Valientes” es una ventana abierta en defensa de la vida, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, de la Familia, como pilar fundamental de toda Sociedad, de los valores y virtudes que se hacen presente en el Humanismo Cristiano.

Un blog que, según van pasando los días, se le dedica cada vez más de mi preciado tiempo porque es el medio que Dios ha puesto para que ejerza mi evangelización y apostolado en lo que podríamos llamar el “carisma bloguero”.

Aquí siempre tendrán un lugar los disidentes del régimen dictatorial cubano, hombres y mujeres que por defensa de sus principios de libertad y sus creencias son perseguidos hasta acabar recluidos o..., muertos por las hordas represivas de un sistema autoritario y caduco.

También lo tendrán todos mis amigos que quieran escribir artículos de opinión, que respetando la línea del blog, son fieles colaboradores del mismo.

Todas las noticias que generen en los sitios de donde soy o donde vivo tienen su sitio en mi blog.

Y, por supuesto, tendrá un lugar por derecho propio todo cuanto acontezca, ocurra o suceda a mi querido pueblo de Villaluenga del Rosario. Sus cosas y sus gentes, que son las mías, tienen un sitio de privilegiada preferencia porque así lo siento y lo quiero.

Es mucho lo que me ha aportado Villaluenga del Rosario a mi vida. Gracias a este bonito y amado pueblo he conocido lo que es sentirse en casa de verdad. Soy de San Fernando, vivo en Jerez y he residido en otras ciudades, pero como en mi pueblo en ningún sitio. Ya estoy deseando que lleguen los días que tengo previsto, D.m., disfrutar abiertamente de sus calles, de su bello entorno natural y, sobre todo, de mis queridos amigos y vecinos payoyos.

¡Ya somos 200,000! Y suma y sigue porque hay mucho que contar, decir, ver, aprender, denunciar, meditar y rezar por un mundo que necesita imperiosamente a Dios aunque no se lo crea.

¡¡Gracias, de corazón!! ¡¡Gracias por vuestro apoyo y ánimo en todo momento y circunstancias!!

Toda la trayectoria hasta ahora y la que está por venir la pongo en Manos de Dios que es nuestro máximo valedor y que sin Él, nada de esto podría ser posible.

Recibid todos un fuerte abrazo y que Dios os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

1 comentario: