sábado, 11 de mayo de 2013

SÁBADOS DE MARÍA. MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA: ¡FELIZ ANIVERSARIO, MADRE!


11 de mayo, segundo sábado del mes de mayo. Segundo Sábado de María y esta vez dedicado a una advocación que me  apasiona desde chiquitito: La Santísima Virgen de la Amargura, Titular de la Hermandad de los Afligidos de San Fernando (Cádiz).

María, Tú sabes que te quiero y que la distancia no puede ser el olvido entre ambos cuando te tengo tan cerca aunque no me encuentre físicamente delante tuya. Son muchos años ya junto a Tu Hijo, Jesús de los Afligidos, junto a Tu Hermandad que te Venera y te Cuida para que no te falte detalle, junto a tus hermanos que te protegen y te quieren como solo los hijos pueden querer a la Madre.

Te llevo siempre dentro de mi corazón y estás presente todos los días en mi vida. Tus ojos implorantes me acompañan siempre y en todo lugar. 

Hoy quiero encomendarte a la querida Hermandad Sacramental de los Afligidos de San Fernando, Tu Hermandad y la mía desde hace tantos años. Hoy más que nunca que estamos celebrando el aniversario fundacional. Setenta y cuatro años dando culto interno y externo en torno a Ti, Madre y junto a Tu Hijo Amado Jesús de los Afligidos.

Afligidos como nosotros, como todos los que nos encontramos entre los descarriados hijos de Eva, todos los que imploramos de Tu Protección, Tu Amparo, Tu Cobijo.

María Santísima de la Amargura: ¡Muchas felicidades y Ruega por nosotros!

Jesús Rodríguez Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario