martes, 14 de mayo de 2013

INAUGURADA UNA EXPOSICIÓN DE CÁRITAS CON MOTIVO DE LA SOLEMNIDAD DEL CORPUS Y DÍA DE LA CARIDAD.

El Castillo de San Fernando



exposición caritas
Tras la presentación del cartel anunciador y su correspondiente pregón, el programa de actos previsto para la Solemnidad del Corpus Christi ha comenzado su andadura. El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León acogió en la tarde de ayer, lunes 13 de mayo, la mesa redonda titulada ‘Compromiso social de Cáritas San Fernando’. El acto contó con la presencia del teniente de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y de la delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana.

La mesa redonda contó con la moderación del padre Fernando Cordero Morales, Párroco del Buen Pastor y en ella participaron Juan José Martínez Vázquez (director de Cáritas Arciprestal), Blanca Esther García Gutiérrez (responsable de Atención a Personas sin Hogar), Ana Zarzuela Calderón (responsable del Punto de Empleo), Isabel Gutiérrez Barrios (directora de Cáritas en la Parroquia de Buen Pastor).
mesa redonda caritas
Una vez finalizada la mesa redonda se procedió a la inauguración de la exposición ‘Cáritas en acción’, donde se exponen tanto en fotografías como en paneles explicativos las distintas iniciativas y programas de Cáritas.
La próxima cita que nos marca el programa diseñado por la Comisión Pro Corpus Christi de San Fernando es el próximo lunes 27 de mayo, con la realización de la mesa redonda ‘La caridad no está en crisis’, además de la inauguración de la exposición ‘Imágenes del Niño Jesús’, de Gabriel Solís Carvajal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario