martes, 21 de mayo de 2013

¡HACE UN AÑO QUE EXALTÉ A LA EUCARISTÍA Y PARECE QUE FUE AYER!

Queda muy poco tiempo para que mi querido hermano Chiqui Castro Haro pronuncie su Exaltación a la Eucaristía. Todos los días rezo al Señor para que lo ilumine ante la importante encomienda realizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando.

Hoy, a una semana y poco de su exposición quiero recordar las vivencias de la que fue mi Exaltación a la Eucaristía, aunque lo que en verdad fue una "Conversación con Dios", como la que hago todos los días del año porque lo necesito, necesito estar, hablar, compartir y vivir en Jesús todos los días del año, todos los días de mi vida.

¡Hace un año! ¡Tan solo un año!

Hace tan solo un año que recibí la llamada de mi querido hermano en la fe del Señor, Manolo Rivera, Presidente del Consejo Local de HH.CC. de San Fernando para hacerme llegar el nombramiento como Exaltador de la Eucaristía de 2012. La contestación no pudo ser más que afirmativa pues suponía un verdadero honor, un privilegio sin fin, el exaltar a Jesús Sacramentado.

Al otro día, cuando lo visité en el Sagrario, me puse en Sus Manos y todo lo que escribir y luego proclamé fue obra de las palabras que hacía llegar a mi corazón el Corazón Divino de Cristo en el Santísimo Sacramento del Altar.

¡Hace un año y parece que fue ayer!

Os dejo el vídeo que grabó mi querido hermano y amigo José Carlos Fernández Moscoso, Director de San Fernando Cofrade, que cubrió la misma desde el principio al final y que nunca sabré agradecerle todas las muestras de cariño que tiene hacia mi persona.

Agradecer al Consejo de HH.CC. de San Fernando con su Presidente a la cabeza por hacerme el mejor regalo que han podido hacerme en la vida y en vida. ¡Adorar públicamente a Jesús Sacramentado!

Un fuerte abrazo a todos y que Dios os bendiga.

Jesús Rodríguez Arias

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=43lYq7j9aqE

No hay comentarios:

Publicar un comentario